Darnius, Girona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasAlguna conoce alguna tienda de segunda mano que pueda vender mi vestido? En girona o cercanias si puede ser.. gracias!
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicass!!! Hace unas semanitas nos hicimos el preboda y han salido unas fotoos preciooosas!!! Que ganas yaaaaaa del gran diaaa!!! Os dejo alguna fotitooo!!Lo hicimos con nuestra perrita y sale monisima! Un besooo!
Creé un post
Hace 4064 díasHolaa chicaaas! Despues de tanto buscar y buscar al fin un dia sin pensarlo aparecieron los vestidos perfectos. Mis damas de honor ya tienen vestidoos!!! Y bien de precio, 100e cada uno con arreglos incluidos. Queeee bieeen!! Os dejo una foto a ver...
Creé un post
Hace 4074 díasAlguna pareja que vaya a punta cana a partir del 22 de setiembre al hotel palladium??
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicaas! He visto en aliexpress un reloj q me ha encantado, soy bastante sencilla y no me gusta llevar mucha cosa, que pensais de este reloj, como pendientes quiero llevar unas perlitas tambien.. como puedo saber si me quedarian bien con vestido...
Creé un post
Hace 4108 díasHolaa! Alguna sabe donde puedo encontrar vestidos de damas de honor x gerona y alrededores? Necesito 5 i me estoy volviendo locaa!
Creé un post
Hace 4117 díasHola!!! Tengo un problem.. necesito saber si el peinado que tengo en mente puede quedar bien con mi vestido. Quiero un senirecogido natural y sencillito y si puede ser con alguna flor o alguna corona finita de flores. Mi vestido es el vestido uri de...
Creé un post
Hace 4121 díasHolaa!! Necesito ayuda!! Nos casamos en el campo en una finca y quiero que mi perrita lleve los anillos pero no se como ni que ponerle.. es pequeñita y negra. Yo havia pensado un lacito blanco..tipo coletita en la cabeza pero despues a parte los...