Darnius, Girona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Balbi
Hace 4059 días
Hola chicass!!! Hace unas semanitas nos hicimos el preboda y han salido unas fotoos preciooosas!!! Que ganas yaaaaaa del gran diaaa!!! Os dejo alguna fotitooo!!Lo hicimos con nuestra perrita y sale monisima! Un besooo!
Subí una foto en el post de Libelulula
Hace 4061 días
Alguna se ha comprado zapatos /sandalias de Novia para la boda? Yo me quiero casar en el campo/jardín y a parte soy un pato con tacones, prefiero ir cómoda y no dar el espectáculo el día de mi boda tirada en el suelo jajajaja. Alguna se ha comprado...
Hace 4064 días
Holaa chicaaas! Despues de tanto buscar y buscar al fin un dia sin pensarlo aparecieron los vestidos perfectos. Mis damas de honor ya tienen vestidoos!!! Y bien de precio, 100e cada uno con arreglos incluidos. Queeee bieeen!! Os dejo una foto a ver...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4112 días
Por.mas.q miro fotos de ramos de.novia....no encuentro uno que diga Este!!!!!!! No se si os pasa...pero no encuentro nada claro... Me podreis ayudar?
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4115 días
Hola me llamo Lara y me caso en septiembre, estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido soñado, ya que me gustaría que tuviera algo en rosa( fajín o algo similar no....) me encantaría un vestido en 2 tonos o en degradé y no hay manera de...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4116 días
Estoy barajando la opción de llevar una trenza con una corona de flores, pero no se como quedaría con velo, ni como debería ponerlo. Gracias
Hace 4117 días
Hola!!! Tengo un problem.. necesito saber si el peinado que tengo en mente puede quedar bien con mi vestido. Quiero un senirecogido natural y sencillito y si puede ser con alguna flor o alguna corona finita de flores. Mi vestido es el vestido uri de...