Santa Cruz De Bezana, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4039 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4065 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maite
Hace 4067 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4067 días
Participé en el post de Cris
Hace 4067 días
Participé en el post de Martina
Hace 4073 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4094 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4103 días
Participé en el post de Eva
Hace 4277 días
Participé en el post de Anita
Hace 4277 días
Participé en el post de Maria
Hace 4277 días
Participé en el post de Carla
Hace 4292 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4322 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Silvia!!! Te escribo porque he visto que te casas en 2015 y muchas de las novias que nos casamos ese año hemos creado un grupo de facebook 'secreto' (tus amigos de facebook no ven lo que se escribe, ni lo que subes, ni siquiera que perteneces a él) y no aparece en los buscadores. En él nos ayudamos, hablamos de los proveedores que vamos mirando, contratando, ferias, ofertas,etc.... Ya somos 46!!!Si quieres entrar, mándame un mensaje privado con tu URL o tu nombre de facebook, y te agrego. Y Enhorabuena por la boda!!! :)