Santa Cruz De Bezana, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Alguien que se casé en agosto del 2015
Buenos días, busco una maquilladora en Santander, he oído hablar bien de María en Montserrat Nuñez, pero no tengo referencias, alguien la conoce o me puede recomendar alguna??
Alguien va de viaje a Nueva York a partir del 20 de Agosto.
Hola! Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y vamos de viaje a Dubai+Maldivas!! Hay alguien de por aqui que haga este combinado?? Asi coincidiriamos...
Hola!! Quien de vosotros se casa el 22 de agosto? Nosotros lo vamos a hacer por lo civil y ya tenemos decidido el lugar de la celebración, pero para el resto de cosas necesitamos mas tiempo ya que...
Hola chicas! Hace mucho que os leo a diario, pero es la primera vez que me atrevo a crear un debate. Estoy a la busca de zapatos, y de casualidad hoy he entrado en una tienda y he visto estos que me...
Hola chic@s, alguien que haya ido o vaya a Dubai-Mauricio en septiembre? Nosotros nos vamos el día 2 de luna de miel y nos han dicho que en Mauricio nos puede hacer mal tiempo. Alguien que haya estado...
Hola chic@s. Mi chico quiere una boda que no sea nada tradicional y me ha dicho que le gustaría una tarta original, pero me ha enseñado esta foto con una sonrisa que le iluminaba la cara (la de la...
Hola xicas me voy kedando con dos... Ayudadme y decirme porke en cada please
Hola novias: Ayer leí a una forera de aquí(no recuerdo el nombre) y ya perdí la pista que contó su mala experiencia con la tienda Arras Nupcial de Solares y también dijo que cierran la tienda. ¿Sabeis...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... explosión de color!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué complementos y vestidos los acompañaríais?? 1. 2.