Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Soy una chica muy ansiosa, quiero tener las cosas preparadas un año antes y me encantaria que una vez preparado fuera YA! Muy indecisa aunque mi vestido... Ver más
Soy una chica muy ansiosa, quiero tener las cosas preparadas un año antes y me encantaria que una vez preparado fuera YA! Muy indecisa aunque mi vestido ya lo tengo y ya sabeis lo que dicen, cuando tienes el vestido todo va sobre ruedas... asi que seguimos con el camino...
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4136 días
Participé en el post de Alba
Hace 4144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4145 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 4145 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4145 días
Participé en el post de Novia
Hace 4145 días
Subí una foto en el post de Nenu
Hace 4145 días
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y vosotras?? Adornáis la casa para Navidad?? Lo hacéis...
Participé en el post de Nenu
Hace 4145 días
Creé un post
Hace 4145 díasOla a todos. Ya tenemos el viaje de luna de miel y nos vamos a punta cana. Al hotel gran bahía príncipe en la semana del 25 de Mayo. Ya que nos casamos el 24. Alguien coincide por casualidad ? Seria genial conocer un grupo de personas con las que...
Participé en el post de Laura
Hace 4145 días
Participé en el post de Juma
Hace 4145 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4145 días
Participé en el post de Alba
Hace 4145 días
Participé en el post de Angels
Hace 4215 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4216 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.