Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Soy una chica muy ansiosa, quiero tener las cosas preparadas un año antes y me encantaria que una vez preparado fuera YA! Muy indecisa aunque mi vestido... Ver más
Soy una chica muy ansiosa, quiero tener las cosas preparadas un año antes y me encantaria que una vez preparado fuera YA! Muy indecisa aunque mi vestido ya lo tengo y ya sabeis lo que dicen, cuando tienes el vestido todo va sobre ruedas... asi que seguimos con el camino...
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda bonita pero juvenil y como mucho cachondeo, porque al final lo que importa es quedarse con un buen recuerdo de ese dia, compartirlo con los tuyos y sobretodo enamorarte aun mas de tu pareja a cada segundo que lo mires. Con muchas ganas de que llegue el día, estamos encantados con el restaurante y los fotografos! En menos de lo que pensamos ya estamos dando el esperado SI quiero!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Ola a todos. Ya tenemos el viaje de luna de miel y nos vamos a punta cana. Al hotel gran bahía príncipe en la semana del 25 de Mayo. Ya que nos casamos el 24. Alguien coincide por casualidad ? Seria...
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 4135 días
Participé en el post de Alba
Hace 4144 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración