Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Soy una chica muy ansiosa, quiero tener las cosas preparadas un año antes y me encantaria que una vez preparado fuera YA! Muy indecisa aunque mi vestido... Ver más
Soy una chica muy ansiosa, quiero tener las cosas preparadas un año antes y me encantaria que una vez preparado fuera YA! Muy indecisa aunque mi vestido ya lo tengo y ya sabeis lo que dicen, cuando tienes el vestido todo va sobre ruedas... asi que seguimos con el camino...
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Ola a todos. Ya tenemos el viaje de luna de miel y nos vamos a punta cana. Al hotel gran bahía príncipe en la semana del 25 de Mayo. Ya que nos casamos el 24. Alguien coincide por casualidad ? Seria...
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis...
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...
Buenos dias! Tenemos ya el restaurante reservado.. Una cosa menos ahora nos pondremos con las invitaciones... Pero la luna de miel, por donde lo mirais?? He estado mirando y Nautalia tiene buena...
¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola a todos! Tengo un dilema, estamos pensando en la cancion y coreografia para abrir el baile nupcial. No queremos abrir el baile con el tipico Vals, queremos que sea sorprendente divertido y...
Hola a todas, me encantaria que me pudierais aconsejar sobre algun coche de boda que sea clasico, ya he mirado alguno pero me interesa que me podais aconsejar sobre alguno, muchisimas gracias