Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Soy una chica muy ansiosa, quiero tener las cosas preparadas un año antes y me encantaria que una vez preparado fuera YA! Muy indecisa aunque mi vestido... Ver más

Soy una chica muy ansiosa, quiero tener las cosas preparadas un año antes y me encantaria que una vez preparado fuera YA! Muy indecisa aunque mi vestido ya lo tengo y ya sabeis lo que dicen, cuando tienes el vestido todo va sobre ruedas... asi que seguimos con el camino...

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2015

3993días 23hrs
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Alba
Punta cana semana del 25 mayo 2015.
Alba, El 23 de diciembre de 2014 a las 12:49

Ola a todos. Ya tenemos el viaje de luna de miel y nos vamos a punta cana. Al hotel gran bahía príncipe en la semana del 25 de Mayo. Ya que nos casamos el 24. Alguien coincide por casualidad ? Seria...

Alba, miércoles 24-Dic-14 2
S
Alianzas 2015
Sandra, El 22 de diciembre de 2014 a las 18:18

He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...

Canca, miércoles 30-Dic-15 273
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Novia
Tatuajes parejas
Novia, El 2 de Marzo de 2014 a las 12:25

Hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis...

Gloria, sábado 15-Feb-20 233
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364
Laura
Luna de miel punta cana, caribe...
Laura, El 23 de diciembre de 2014 a las 08:14

Buenos dias! Tenemos ya el restaurante reservado.. Una cosa menos ahora nos pondremos con las invitaciones... Pero la luna de miel, por donde lo mirais?? He estado mirando y Nautalia tiene buena...

Veronica, martes 23-Dic-14 14
J
Ese momento en que te das cuenta de que... ¡te casas!
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:54

¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...

Rocio - Mami Primeri, miércoles 30-Sep-15 469
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Alba
Apertura del baile
Alba, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:12

Hola a todos! Tengo un dilema, estamos pensando en la cancion y coreografia para abrir el baile nupcial. No queremos abrir el baile con el tipico Vals, queremos que sea sorprendente divertido y...

Alba, martes 23-Dic-14 11
A
Coche,
Angels, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola a todas, me encantaria que me pudierais aconsejar sobre algun coche de boda que sea clasico, ya he mirado alguno pero me interesa que me podais aconsejar sobre alguno, muchisimas gracias

Rosa, miércoles 15-Oct-14 5

Grupos generales

Inspiración