Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Priefer
Hace 3837 días
Chicas por cuanto os han salido vuestros ramos? Conoceis alguna floristeria q no te cobre 100EUR mas x decir la palabra novia?? Graciass
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3927 días
Chicas me caso el año que viene y me preocupa mucho el ramo de novia, me gustaría regalárselo a mi abuela y no quiero q se estrope, por eso he pensado en la opción de que sea artificial o similar. Me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3940 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3942 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3943 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3944 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marya
Hace 3989 días
Buenas. Me sabriais decir una floristeria q ste bien de precio?? De momento se una chica q dijo la que hay en el cementerio y otra q tengo apuntada q era en gines o castilleja..pero si me decis mas, mejor Gracias a todas
Subí una foto en el post de Snovia
Hace 4020 días
Hola chicas!! M caso en agosto, y aun no se donde ir s comprar el ramo,vosotras cómo lo habéis hecho? X internet, en la típica floristeria d barrio...? Ando pérdida. Me gustan mucho estos tres!! El vestido es corte evase y palabra d honor. Os gustan?...
Hace 4098 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4157 días
Chicas! Ya lo puedo gritar a los 4 vientos! Ya tengo MI VESTIDO!!!!!! Inicialmente iba a ser el Holly 1 de Ada Novias (antes Clara Novias) pero NO! Ayer aprovechando el Black Friday fui donde viven mis padres a una tienda q hay de novias y LO...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4157 días
Estoy pensando en llevar alpargatas de cuña en lugar de tacones, las he visto en una zapatería y son chulisimas, vienes forradas y son bonitas, que os parece ?????
Hace 4169 días
Hola chicas!!! La verdad es que estoy echa un lio con el ramo de novia. Tengo dos q me gustan pero no se cual elegir!!! Por favor necesito vuestra opinion!!!
Hace 4192 días
Hace 4228 días