Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Priefer
Hace 3837 días
Chicas por cuanto os han salido vuestros ramos? Conoceis alguna floristeria q no te cobre 100EUR mas x decir la palabra novia?? Graciass
Participé en el post de Priefer
Hace 3837 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3927 días
Chicas me caso el año que viene y me preocupa mucho el ramo de novia, me gustaría regalárselo a mi abuela y no quiero q se estrope, por eso he pensado en la opción de que sea artificial o similar. Me aconsejáis?
Participé en el post de Jennifer
Hace 3927 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3940 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 3940 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3940 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3942 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Participé en el post de Pilar
Hace 3942 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3943 días
Creé un post
Hace 3944 díasMe encanta el resultado de las fotos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3944 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3944 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3967 días
Subí una foto en el post de Marya
Hace 3989 días
Buenas. Me sabriais decir una floristeria q ste bien de precio?? De momento se una chica q dijo la que hay en el cementerio y otra q tengo apuntada q era en gines o castilleja..pero si me decis mas, mejor Gracias a todas
Participé en el post de Marya
Hace 3989 días