Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3706 días
Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto se lo regale a mi hermana mayor. Os pongo fotos...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3706 días
Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya dieron el 'sí quiero' Chicas, os animáis a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3706 días
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de boda así lo demuestra. ¿Cuál es vuestra foto...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3743 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido LA SPOSA pon tu foto!! Estarás ayudando a futuras...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3860 días
Este fue mi precioso dia, 10 Octubre de 2015, dia para el recuerdo. Espectacular!!! Mi tematica fue el futbol, el seating lo pusimos con complementos de futbol, botas, balon, guantes de portero y nuestras camisetas de la seleccion española. Mi novio...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3892 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3919 días
Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí lo veo todo muy caro.