Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3677 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Watched
Hace 3690 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3704 días
Participé en el post de Sílvia
Hace 3715 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3720 días
Subí una foto en el post de Watched
Hace 3760 días
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Creé un post
Hace 3760 díasPor si os interesa a algun@,lo he visto y siempre viene bien ya k el año pasado no hubo y yo me kede con ganas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3851 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Julia
Hace 3851 días
Participé en el post de Valeru
Hace 3855 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3856 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3862 días
Hola!! Ya sabeis que hareis con vuestro ramo?? Para mí es un tema que le he dado muchas vueltas... el corazón me dice una cosa y la cabeza a veces otras... En ésto de las bodas a veces parece que debemos guiarnos por protocolos, teadiciones, etc. Y...
Participé en el post de Nuria
Hace 3862 días
Participé en el post de Soma
Hace 3862 días