Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Watched
Hace 3760 días
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3760 días
Por si os interesa a algun@,lo he visto y siempre viene bien ya k el año pasado no hubo y yo me kede con ganas
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3856 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3862 días
Hola!! Ya sabeis que hareis con vuestro ramo?? Para mí es un tema que le he dado muchas vueltas... el corazón me dice una cosa y la cabeza a veces otras... En ésto de las bodas a veces parece que debemos guiarnos por protocolos, teadiciones, etc. Y...
Subí una foto en el post de Xiomara!
Hace 3991 días
holaaa, pues mi bebé tiene dermatitis y la pediatra me ha dicho que para bañarlo use al final gel sin jabón, a parte del mustela hay más? es que nunca había oído lo del gel sin jabón jeje
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4031 días
Hola otraaaaa vezzzz me podéis decir alguna pagina de zapatos en la k pueda encontrar zapatos azules, hoy estoy por tirar la tohalla después de k una dependienta m dijo k me vuscaro otro color porke ese es imposible de encontrar
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4037 días
Hola ! tenemos pensado imprimir el árbol de huellas en una cartulina ¿lo habeís hecho ?¿es mejor otro tipo de papel? ¿en cartulina se quedaran borrosas las huellas?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4285 días
Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico "sr y sra" o "mr y mrs", la palabra "amor" o...