Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 16hrs
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Nuria
Anna field calzado
Nuria, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:37

Alguna de vosotras conoce esta marca de zapatos? Son cómodos ? Gracias

Nati, miércoles 17-Abr-24 13
Sílvia
¿bailamos?
Sílvia, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:21

Me caso en septiembre, y lo de bailar no lo llevo muy mal, tengo muy desarrollado el don del camuflaje y me adapto a cualquier cosa. En cambio mi novio lo del tema baile está a la altura del pato...

Veronica, sábado 27-Feb-16 36
Patricia
Locura mundo carritos
Patricia, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:28

Hoy me he puesto a mirar carritos por matar el tiempo y he alucinado!!hay un millón, de precios super dispares y realmente no se las diferencias ni nada, es una locura,que criterios hay que tener en...

Miriam, miércoles 6-Abr-16 34
Silvia
Feria de novios
Silvia, El 12 de Enero de 2016 a las 13:40

Por si os interesa a algun@,lo he visto y siempre viene bien ya k el año pasado no hubo y yo me kede con ganas

Noelia, martes 12-Ene-16 3
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
Valeru
Futuras mamas junio 2016!!!!
Valeru, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:36

Me gustaría poder expresar lo que me pasa durante el embarazo y que compartamos experiencias, síntomas,etc....

Olga, miércoles 11-Nov-15 95
N
¿Qué vais a hacer con vuestros ramos de novia?
Nuria, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:26

Hola!! Ya sabeis que hareis con vuestro ramo?? Para mí es un tema que le he dado muchas vueltas... el corazón me dice una cosa y la cabeza a veces otras... En ésto de las bodas a veces parece que...

Helena, lunes 2-Nov-15 73
S
Novi@s que nos casamos en junio del 2016 en la provincia de ciudad real
Soma, El 26 de Enero de 2015 a las 21:45

Ola chicas me caso en junio del 2016 y quiero que compartamos las que nos casemos en ese mes todo lo que tenemos,lo que nos falta,donde podemos ir etc..ya que de ciudad real o alrededor veo poca gente...

Mari Luz, martes 13-Oct-15 25
P
Pyc tutorial del lazo coche que algunas me pedisteis
Patry, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:34

Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se...

Laia, lunes 20-May-19 133
X
Gel sin jabón para pieles atópicas
Xiomara!, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:42

Holaaa, pues mi bebé tiene dermatitis y la pediatra me ha dicho que para bañarlo use al final gel sin jabón, a parte del mustela hay más? es que nunca había oído lo del gel sin jabón jeje

Marta, miércoles 27-May-15 14
T
¿que juegos se le pueden hacer a la novia en su despedida?
Tania, El 18 de Mayo de 2015 a las 07:19

Hola buenas chicas. Tengo dudas sobre la despedida de una amiga, es este sabado.Tenemos el disfraz, pancarta, un pack de limusina con cena, sesion de fotos, tupper sex y entrada a la discoteca. Pero...

Manoli, martes 19-May-15 8
Jony
Mi punto de vista una vez ya casado
Jony, El 9 de Mayo de 2015 a las 01:11

Hola, queria dejar mi punto de vista una vez ya pasada mi boda, nosotros antes de la boda tuvimos una reunion con la persona que nos iba a casar, nuestro maestro de ceremonias, el nos dijo q la...

Carmen, domingo 10-May-15 27
L
Canción para mi entrada al altar civil
Luna, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:20

Hola chicas...tengo ya elegida la canción que quiero para mi entrada al altar civil...me caso el año k viene en junio en unos jardines preciosos de guadalajara y la canción que he elegido y la cual me...

Luna, viernes 15-May-15 14
Cris
50 días!!
Cris, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:34

Chicas de 27 de junio, hace nada estabamos a 100 y el contador se ve que ha puesto el turbo y ya son 50!!! No quiero que pase pero quiero que llegue... estamos disfrutando tanto de todo!! Solo nos...

Cris, lunes 11-May-15 23
C
Lazos para coche
Chini, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:34

Hola chicas! Hoy he estado de manualidades, no es que sea nada extraordinario, es sencillo pero nos gusta mucho. El color de nuestra boda es el azul eléctrico y es el que he querido para adornar el...

Chini, sábado 9-May-15 45
Ericka
Los zapatos
Ericka, El 23 de Abril de 2015 a las 17:10

Cual de los tres estilos de Zapatos Usarias el dia de buda el 1,2 o el numero 3!! descubramos tu personalidad.

Carmen, viernes 24-Abr-15 21
Lady
Nuestras fotos preboda!
Lady, El 20 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola novias guapas! Estoy muy contenta ya tengo mis fotos del PREBODA! Solo tengo ganas de enseñarlo a tooodo el mundo entero. Mi maravillosa fotografa nos las ha preparado en un video precioso....

Yulia, viernes 15-May-15 54
Laura
Menu de un solo plato
Laura, El 21 de Abril de 2015 a las 23:21

Buenas noches chicas, ya me puse a mirar restaurantes y demas para el banquete y viendolo he pensao que podriamos poner la recepcion, entrantes, un unico plato (1) y el postre, como lo veis? No se si...

Yulia, lunes 4-May-15 60
N
Zapatos
Nekane, El 16 de Abril de 2015 a las 17:44

Hola otraaaaa vezzzz me podéis decir alguna pagina de zapatos en la k pueda encontrar zapatos azules, hoy estoy por tirar la tohalla después de k una dependienta m dijo k me vuscaro otro color porke...

Ismat, viernes 17-Abr-15 13
Lourdes
Árbol de huellas
Lourdes, El 9 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola ! tenemos pensado imprimir el árbol de huellas en una cartulina ¿lo habeís hecho ?¿es mejor otro tipo de papel? ¿en cartulina se quedaran borrosas las huellas?

Silvia, viernes 10-Abr-15 9
Georgina
Mariposas de agradecimiento
Georgina, El 8 de Abril de 2015 a las 00:51

Hola!! Hace tiempo vi por aquí unas mariposas de agradecimiento que me encantaron, pero en mi caso en vez de comprarlas me gustaría hacerlas a mi, lo que no tengo muy claro es como, había pensado con...

Samantha, miércoles 8-Abr-15 5
E
Ayuda!!!! por favor... estoy desesperada.
Estrellita, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:40

Hola chicas, necesito de vuestra ayuda. Nuestra boda es en mayo del 2016 y quiero hacerle una sorpresa a mi novio el día B. Quiero que sea algo increíble y que le deje con la boca abierta. Me podéis...

Estrellita, lunes 5-Oct-15 32
Lauri
Nuestro vídeo preboda con imagine love cinema!!!!!
Lauri, El 3 de Julio de 2014 a las 12:58

Hooolaaa a tod@s!!!!!! Estamos super contentos hoy!!!! Aunque nos casamos dentro de un año, ya tenemos fotógrafos y videógrafos contratados entre otras muchas cosas,si, ya sé que es muy pronto, pero...

Moises, jueves 21-Ene-16 57
Cátia
Dieta naturhouse
Cátia, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:22

Hola novias que tal llevamos los nervios yo ya me estoy preparando para el gran dia como tengo unos (muchos) kilos de mas, me he puesto en manos de profissionales y mañana empiezo mi dieta con...

MARIA, jueves 12-Mar-15 32
Africa
Invitaciones en pergamino....
Africa, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola!! Tenemos claro que las invitaciones queremos que sean tipo pergamino, alguien las ha hecho de éste estilo? sabéis donde podemos hacerlas? Luego estoy pensando que para entregarlas, las pondremos...

Africa, domingo 22-Feb-15 12
Y
¿Ideas para hacer un photocall?
Yehnn, El 3 de Mayo de 2013 a las 21:58

Hola chicas estoy pensando en poner algun fhotocall original y baratito en mi banquete pero a ver si alguien me puede dar ideas o alguna forma de hacerlo d manera muy sencilla..graciass

Sandra, martes 1-Dic-15 19
S
Confusion maxima :( ayuda plis.
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 16:36

Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...

Vanesa, lunes 2-Mar-15 157
Silvia
Como recomendar un proveedor
Silvia, El 29 de Enero de 2015 a las 12:58

Hola, no se como recomendar los proveedores. Me meto en mis proveedores y le doy a editar pero no se si es hay. Me podeis decir como pork estoy hecha un lio.gracias

Silvia, jueves 29-Ene-15 2
Anna
Coche familiar o alquilado?
Anna, El 29 de Enero de 2015 a las 10:42

Hola a todas! El día de la boda qué preferís: ¿Utilizar un coche familiar o uno alquilado?

Valle, lunes 23-Mar-15 86

Grupos generales

Inspiración