Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Burjassot, Valencia · Desde Mayo del 2014

Hola chicas!! Me llamo Jenny y soy de Burjasot (valencia) me caso en junio y estoy aqui para coger ideas y para ayudar en lo que pueda a todas las que... Ver más

Hola chicas!! Me llamo Jenny y soy de Burjasot (valencia) me caso en junio y estoy aqui para coger ideas y para ayudar en lo que pueda a todas las que estan pasando por lo que yo.. que es un poco estresante jajaja ... un beso a todas!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3980días 23hrs
Jennifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 3969 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jennifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4109 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Carla comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Hola Jennifer!! Como todavía no te has casado, te paso este debate en el que explico qué empresas puedes recomendar antes de la boda y cómo hacerlo :) https://www.bodas.net/debates/cuando-se-puede-recomendar-a-un-proveedor--t52787 Cualquier cosa me dices. Un abrazo y mucha suerte!!

Jennifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4124 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración