Burjassot, Valencia · Desde Mayo del 2014
Hola chicas!! Me llamo Jenny y soy de Burjasot (valencia) me caso en junio y estoy aqui para coger ideas y para ayudar en lo que pueda a todas las que... Ver más
Hola chicas!! Me llamo Jenny y soy de Burjasot (valencia) me caso en junio y estoy aqui para coger ideas y para ayudar en lo que pueda a todas las que estan pasando por lo que yo.. que es un poco estresante jajaja ... un beso a todas!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3969 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4089 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4109 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4109 díasHola chic@s!! bueno mi duda es donde irnos de viaje de novios... por el presupuesto nos hemos decidido por Menorca o Tenerife porque el crucero se nos iva de precio pero no sabemos cual elegir...alguna opinion?... tambien comentaros que iremos con un...
Hola Jennifer!! Como todavía no te has casado, te paso este debate en el que explico qué empresas puedes recomendar antes de la boda y cómo hacerlo :) https://www.bodas.net/debates/cuando-se-puede-recomendar-a-un-proveedor--t52787 Cualquier cosa me dices. Un abrazo y mucha suerte!!
Hace 4123 días
Hace 4124 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4124 días
Participé en el post de Sira
Hace 4124 días
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas!! estoy pensando en pedir el ramo de novia artificial?? pero varias personas me han dicho que como lo voy a pedir artificial... que tiene que ser natural... sobre todo mi suegra que ha puesto el grito en el cielo aunque al final voy a...
Participé en el post de Elena
Hace 4124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas!! En mi boda a parte de hacer los tipicos regalos para todo el mundo quiero hacer algo especial para mis amigas y lo quiero hacer yo!! Lo que no se es que hacerles... imaginación cero!! Y luego también queria hacerles un detallito a mi...
Participé en el post de Isabel
Hace 4124 días