Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Burjassot, Valencia · Desde Mayo del 2014

Hola chicas!! Me llamo Jenny y soy de Burjasot (valencia) me caso en junio y estoy aqui para coger ideas y para ayudar en lo que pueda a todas las que... Ver más

Hola chicas!! Me llamo Jenny y soy de Burjasot (valencia) me caso en junio y estoy aqui para coger ideas y para ayudar en lo que pueda a todas las que estan pasando por lo que yo.. que es un poco estresante jajaja ... un beso a todas!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 9hrs
Jennifer
Menorca o tenerife?
Jennifer, El 27 de Enero de 2015 a las 22:34

Hola chic@s!! bueno mi duda es donde irnos de viaje de novios... por el presupuesto nos hemos decidido por Menorca o Tenerife porque el crucero se nos iva de precio pero no sabemos cual...

Julieta, lunes 9-May-22 24 1
Jennifer
Ramo de novia artificial??
Jennifer, El 13 de Enero de 2015 a las 13:23

Hola chicas!! estoy pensando en pedir el ramo de novia artificial?? pero varias personas me han dicho que como lo voy a pedir artificial... que tiene que ser natural... sobre todo mi suegra que ha...

Jennifer, miércoles 14-Ene-15 10
Jennifer
Regalos para invitados especiales!!
Jennifer, El 13 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola chicas!! En mi boda a parte de hacer los tipicos regalos para todo el mundo quiero hacer algo especial para mis amigas y lo quiero hacer yo!! Lo que no se es que hacerles... imaginación cero!! Y...

Jennifer, martes 13-Ene-15 4
S
Indispensables
Sandra, El 13 de Enero de 2015 a las 12:09

Las bodas han evolucionado mucho a los largo de los años... asi que os escribo para que me digais cuales son vuestros indispensables para una boda en la actualidad, si pondreis candy bar, phtotocall,...

Sandra, miércoles 14-Ene-15 36
Sira
Trajes para mis niños
Sira, El 13 de Enero de 2015 a las 11:58

Hola a todas, estoy un poco agobiada, no me había pasado hasta ahora, pero es que en tres meses me caso y no tengo traje para mis hijos, el mayor tiene 4 años y el peque que para la boda tendrá casi...

Sira, miércoles 14-Ene-15 10
Elena
No se si tengo boletos! !
Elena, El 5 de Enero de 2015 a las 20:29

Hola la verdad es q seguro q es muy sencillo, pero no sé si mis boletos están ya aceptados x los proveedores o no. Alguien me puede ayudar?

Blanca, miércoles 21-Ene-15 13
Isabel
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Valencia
Isabel, El 13 de Julio de 2013 a las 17:26

Hola!! Bueno por fin tenemos fecha y sitio casi elegido solo falta reservar, como lo llevais vosotros? hemos empezado con tiempo porque no queremos agobiarnos, por aqui podemos ir contandonos cosas,...

Rebeca, viernes 6-Mar-15 47

Grupos generales

Inspiración