Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
Romántica y vintage....todo lo cuki me encanta...jajaja....pero tengo muy mal genio y si hubiese una invitada vestida de blanco en mi boda ya les... Ver más
Romántica y vintage....todo lo cuki me encanta...jajaja....pero tengo muy mal genio y si hubiese una invitada vestida de blanco en mi boda ya les encargaría a mis damas q la invitaran a salir sutilmemte jiji.
- Novia Experta
- 1.856 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4301 díasHola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche.
Creé un post
Hace 4305 díasBueno chicas...estoy en un dilema.. Hay una empresa q se llama The Photo Fun q me ofrece una cabina de fotos al instante durante 3 horas con accesorios divertidos, fotos ilimitadas y dos tiras de fotos por cada exposición; una para el libro de firmas...
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas..necesitaría wue me ayudarais a ver que tocado o peineta puedo ponerme con este peinado ya que al quitarme el velo creo q necesitaría ponerme algún adorno. El tema es q una diadema no me pega ya que taparía las trenzas del peinado. Si se...
Creé un post
Hace 4320 díasHola!!! He creado este debate porq tengo algunas dudas. Es mi primer crucero y si las q ya habéis hecho alguno me podíais orientar os lo agradecería. También si hay parejas q vayan en el mismo crucero....ncl epic q sale de barcelona el 4 octubre por...
Creé un post
Hace 4332 díasHola!! Quería saber que os parecia estoy dudando entre regalar a mis invitadas pai pai o galletas personalizadas con su nombre...me las hace una amiga pastelera. La duda es q no me convenze regalar algo que desaparecerá jiji...aunque por otro lado lo...
Creé un post
Hace 4333 díasBueno chicas!! Me quedan exactamente 100 días y veo como se me desmorona la idea de tener damas de honor...porq tenía 5 y 2 de ellas aún no se han decidido a mirar traje dicen q esperarán a las rebajas y claro está q será muy difícil encontrar 5...
Creé un post
Hace 4340 díasHola!!! Por favor necesito q si alguna ha pedido en trocitos de boda me ayude. Solicité un sello. Me llegó el correo del pedido para q confirmara, hiciera la transferencia y les enviara un correo como que ya había pagado. Confirmé, pagué y ahora me...
Creé un post
Hace 4344 díasHola chicas....como bien sabeis las dudas de lo q hemos elegido mos asaltan de vez en cuando por eso a ver si me dais opinión de mi ramo...gracias La foto es de internet pero el mío es idéntico
Creé un post
Hace 4345 díasHola!!!! Me caso el 27 y contraté un crucero q sale de bcn el 28. Cojo l avión a las 7 de la mañana y claro mis amigas me están convemciendo de q es muu precipitado casarme por la noche y madrugar y no poder disfrutar de la boda al maximo ni de la...
Creé un post
Hace 4346 díasHola!!! Aquí una indecisa Quisiera saber si me podeis ayudar....me encanta el hotel rural maipez de la calzada y la verdad ya tengo sitio para celebrar mi boda aunq no he dado ninguna,señal.....pues resulta q anoche me dijeron q podian conseguirme...
Creé un post
Hace 4347 díasHola!!!! Abro este debate por si hay alguna novia q celebre la boda en la finca Salvago. Un saludo
Creé un post
Hace 4350 díasHola! Necesito ayuda....fui por primera vez a pedir presupuesto de flores y la chica me dijo q eran 700 euros la decoración de la iglesia, decoración a la entrada de la finca, 20 centros de mesa, 7 centros de cocktail, mi ramo. Pues bien cambié el...