Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
Romántica y vintage....todo lo cuki me encanta...jajaja....pero tengo muy mal genio y si hubiese una invitada vestida de blanco en mi boda ya les... Ver más
Romántica y vintage....todo lo cuki me encanta...jajaja....pero tengo muy mal genio y si hubiese una invitada vestida de blanco en mi boda ya les encargaría a mis damas q la invitaran a salir sutilmemte jiji.
- Novia Experta
- 1.856 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de A3sc
Hace 4287 días
Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche.
Hace 4307 días
Hola chicas..necesitaría wue me ayudarais a ver que tocado o peineta puedo ponerme con este peinado ya que al quitarme el velo creo q necesitaría ponerme algún adorno. El tema es q una diadema no me pega ya que taparía las trenzas del peinado. Si se...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4319 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4325 días
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como van a ser los vuestros ^^ que ilu
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4333 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4342 días
Hola chicas!!! El dia de mi boda quiero poner una mesa de dulces y la preparare yo necesito ideas para decorar la mesa. Espero vuestras ideas!!!
Hace 4344 días
Hola chicas....como bien sabeis las dudas de lo q hemos elegido mos asaltan de vez en cuando por eso a ver si me dais opinión de mi ramo...gracias La foto es de internet pero el mío es idéntico
Subí una foto en el post de Su2012
Hace 4344 días
Hola Chic@s! Tengo una duda yo la verdad no tengo todavia del todo decidido la floristeria pero mas o menos el ramo, claro que he visto dos que me gustan mucho pero tengo en mente uno y no se si me pueden hacer uno antes de decidirme por esas flores...