Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Activa y dicharachera, pero con los pies en la tierra.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4234 días
Participé en el post de Dominic
Hace 4235 días
Participé en el post de Veri
Hace 4241 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4249 díasEstoy pensando en realizar los detalles para los invitados a mano, es decir... mermelada, velas, etc... o alguna cosa asi. Soy mañosa pero me faltan ideas, y me gustaria tambien saber que pensais vosotras! ¿que se os ocurre? Saludos=)
Participé en el post de Beatriz
Hace 4259 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4291 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4291 díasNo sabemos donde ir de luna de miel, estamos pensando en lugares exoticos. Pero...¿donde vais vosotros?
Participé en el post de Anna
Hace 4334 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.