Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014

Activa y dicharachera, pero con los pies en la tierra.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3870días 0hrs : 45min
Carla
"Papá, mamá, os presento a mi novio"
Carla, El 25 de Junio de 2014 a las 09:35

Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...

Monica, jueves 9-Abr-15 276
Dominic
Fotógrafos Valencia
Dominic, El 4 de Agosto de 2014 a las 13:57

Hola! Me llamo Dominic y nos casamos en septiembre de 2015, vivimos en Francia pero el enlace es en Valencia ya que la familia de Rafael es de allí. Estamos buscando unos fotógrafos pero la verdad es...

Natalia, jueves 25-Sep-14 15
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Natalia
Regalos echos a mano ¿ si o no ?
Natalia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Estoy pensando en realizar los detalles para los invitados a mano, es decir... mermelada, velas, etc... o alguna cosa asi. Soy mañosa pero me faltan ideas, y me gustaria tambien saber que pensais...

Irene, jueves 9-Oct-14 21
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Natalia
¿Cual pensais que es el lugar idoneo?
Natalia, El 31 de Julio de 2014 a las 13:02

No sabemos donde ir de luna de miel, estamos pensando en lugares exoticos. Pero...¿donde vais vosotros?

Raquel, sábado 2-Ago-14 5
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522

Grupos generales

Inspiración