Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sensible, cariñosa y detallista
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3074 días
Hola chicas. Tengo dudas sobre qué se hace con el ramo. Si se da a la pareja q creo se casará próxima. O si eso es la figura de los novios de tarta.... Estoy hecha un lío. Pensaba dar la figura de novios a mi hermana pero me haría ilusión tamb q ella...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3087 días
Hola chicas necesito ayuda con el ramo de novia! Tengo claros los colores rosa y blanco pero en la floristería me dicen que lleve alguna idea!! Tenéis fotos o sabéis donde puedo mirarlos en color rosa y blanco,??? Gracias
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3426 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3734 días
Chicas ayuda!! Acabo de pedir presupuesto en una floristeria y por un ramo artificial me piden entre 180 y 200EUR mas el tocado a juego que seria entre 70 y 80EUR. Como lo veis el precio???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3782 días
Buenas!!! Mi boda será estilo vintage, y he decidido decorar yo botes de cristal reciclados de diferentes tamaños... Pero tengo muchas dudas para decorarlos pues no me gustarian que fuesen todos iguales. Alguna de ustedes tiene pensado decorar los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3794 días
Mi debate es un poco en general sobre la decoración de las mesas y el exterior.... Como decorariais la mesa? flores bajas, o como se estan poniendo ahora encima de unos candelabros, con velas??? Decoración exterior, que tematica utilizariais? La boda...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3801 días
Olaaa chicas buenos días. Necesitó ideas para la decoración de las mesas del banquete puesto q no serán los típicos centros de flores.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3801 días
Buenas noches chicas !! Me podéis decir más o menos cuanto suele costar el ramo de novia (ya se que depende del tipo de flor que elijamos) de unas flores que no sean muy caras ,una cosa normalita. Gracias Chiquis !!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4171 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...