Ir al contenido principal
Esther
Esther

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Soy una persona sensible, cariñosa y detallista

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3255días 3hrs

Posts

290
A
Bloqueada con la asignación de tareas a una amiga!
Ana, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:58

Hola! No se si alguien me podrá ayudar ...el tema es q tengo dos mejores amigas y ni hermana que son las que están haciendo todo para mi boda,el dile es que a mi hermana la he delegado el puesto de...

Cris, martes 6-Feb-18 16
Natalia
Canción entrada novia
Natalia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Chicas ! Necesito ayuda sobre la canción para entrar a la ceremonia , esque n se m ocurre ninguna la verda toi bloqueada ,,, me dais ideas ? Gracias

Jessica, miércoles 30-May-18 64
Jessica
Cuadro playmobil
Jessica, El 15 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Buenos dias chicas! Me estoy volviendo loca de como encontrar los playmobil novios. Necesito q el sea rubio y ella morena. El cuadro puedo hacerlo yo muy facilmente. Pero es q no hay manera d...

Veronica, lunes 8-Ene-18 9
M
Testigos Padrinos
Melanie, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola chic@s ! Me caso el año que viene en España pero vengo de suiza y no tengo muy claro lo te los padrinos y los testigos alguien me puede explicar ? Como nos casamos en la iglesia tienen que ser...

Anna, jueves 30-Nov-17 10
Y
Qué hacer com el ramo y con la figura de la tarta
Yomisma, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Hola chicas. Tengo dudas sobre qué se hace con el ramo. Si se da a la pareja q creo se casará próxima. O si eso es la figura de los novios de tarta.... Estoy hecha un lío. Pensaba dar la figura de...

Ally, miércoles 29-Nov-17 18
B
Una dieta!!!
Bea&david, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:32

Hola chicas os cuento quiero adelgazar unos kilos para estar estupenda en mi día B y os escribo por Si me podéis pasar alguna dieta que sepáis que funcione bien o algo para la ansiedad q cada vez q...

Lorena, lunes 20-Nov-17 104
Lorena
Padrino de boda menor de edad.
Lorena, El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:44

Holaa a todaaas!tengo un problema os cuento...mi padre fallecio hace 10 años ya....y quiero que mi hermano sea mi padrino pero el problema es que tiene 16 años ahora y para el 2019 cuando me case...

Reyes, lunes 20-Nov-17 40
Y
Antelación prueba del menú
Yasmina, El 19 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Buenas tardes-noches comu. Este debate lo escribo debido a mi impaciencia y a que soy una cagaprisas. A casi 5 meses de mi boda, aún no sé nada de la prueba del menú, ni fecha ni nada. ¿Con cuanta...

Lorena, jueves 25-Ene-18 48
M
Duda con el vestido....
Maria, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Buenas noches, resulta que llevo tiempo buscando vestido no se cuantas tiendas he recorrido ya... Creo que unas 7 y me he probado mas de 30 vestidos, he perdido la cuenta. La cuestión es que estoy...

Esther, lunes 20-Nov-17 54
L
Música ceremonia civil
Lola, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:42

Hola a tod@s!! Quería pediros alguna idea para la música en la ceremonia civil, a la hora de las lecturas, entrada del novio, de la novia.... no me gustan las típicas clásicas de siempre, pero...

Amparo, lunes 20-Nov-17 8
Tania
Prueba menú
Tania, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:01

Holaaa!! M caso el 20 de octubre del año que viene y m llamaron el otro dia del restaurante y nos han mandado los diferentes menús y el miércoles lo tengo que tener decidido ya, y m han mandado la...

Janire, viernes 22-Dic-17 98
Mari
Ramo de novia
Mari, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:16

Hola chicas necesito ayuda con el ramo de novia! Tengo claros los colores rosa y blanco pero en la floristería me dicen que lleve alguna idea!! Tenéis fotos o sabéis donde puedo mirarlos en color rosa...

Mari, viernes 17-Nov-17 22
V
Sellos
Virrl, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:13

Help cual pondriais de sello? Los he diseñado yo tengo una bull Dog y un gatita pero el otro me resulta más formal!! Graciass

Damaris, jueves 16-Nov-17 40
Cristina
Masia ca'n'illa 2018
Cristina, El 15 de Junio de 2017 a las 16:19

Hola a todos! mi pareja y yo ya nos hemos decicido!! Finalmente sera el 03 de agosto de 2018 en la Masia Ca N'illa. La verdad es que el sitio nos ha encantado. Alguien que tenga referencias del...

Mónica, miércoles 27-Sep-17 19
Montse
Boda low cost
Montse, El 2 de Julio de 2017 a las 05:15

Hola a todas!!!!! Primero felicitaros por vuestro futuro enlace!!!Ando muy perdida en esto de organizar la boda...😭...en primer lugar porque andamos con un presupuesto muy ajustado...demasiado...

Nati, miércoles 5-Jul-17 27
Nati
El trono a la MEJOR RECENA es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.227
Lau
Testigos
Lau, El 1 de Julio de 2017 a las 12:44

Vereis, me caso en mayo de 2018 y aún tengo que ir a mi parroquia por el tema de documentación, así que la pregunta que os hago aún no la he hecho allí, pero por hacerme una idea... el tema de...

Esther, lunes 3-Jul-17 5
Maria
Duda con la prueba del vestido
Maria, El 23 de Junio de 2017 a las 14:08

Hola chicas!! Abro este debate despues de hablar con la tienda de mi vestido. Resulta que hace unas semanas me cogieron las medidas y ya esta arreglado bueno, pues mi duda surge aqui. Despues de...

Beatriz, martes 27-Jun-17 48
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346
Lidia
Demasiado precipitado???
Lidia, El 24 de Junio de 2017 a las 11:03

Hola chicas!!! Me caso en mayo de 2018 y ya lo mirado casi todo mi madre me va a hacer los detalles a mano y mas cosillas. Pero hay micha gente que me dice que aun falta mucho tiempo. Tengo tantas...

MRandMRS, martes 27-Jun-17 89
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Elisa
Batalla de perfumes! cuál es tu favorito?
Elisa, El 15 de Junio de 2017 a las 15:29

Estaba investigando en Google los perfumes mejor valorados y he encontrado varios. Pero no me fío mucho de esos tops que ponen en algunas páginas. Qué os parece si creamos nuestra propia lista de...

Esther, viernes 23-Jun-17 79
Carmen
Hotel o restaurante
Carmen, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:34

¡Hola chicas! Acabo de empezar a mirar hoteles para celebrar mi boda. Nos queremos casar el año que viene en Málaga pero nosotros vivimos en Londres. Mi novio es inglés así que la mitad de los...

Carmen, miércoles 7-Jun-17 28
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373
Natalia
Restaurantes por la zona
Natalia, El 21 de Mayo de 2017 a las 22:57

Buenas noches chic@s.. que taal llevais los preparativos??Darme ideas de restaurantes que pongan comida pa artarse 😂 y esten bien de precios, entre Mijas y Malaga, con los pueblos incluidos...Estamos...

Esther, martes 23-May-17 9
Kathy
Detalle solo a las madres o a los padres también y que regalar
Kathy, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:39

Hola!! Uno de los momentos más emotivos de las bodas a las que he ido ha sido cuando le entregan un detalle a las madres tanto del novio como de la novia... pero no entiendo porque se excluye a los...

Rufe, viernes 24-Mar-17 15
MARIA
Webs tocados novia
MARIA, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:17

Hola chicas!Como no voy a llevar velo, me gustaria llevar algun tocado/adorno en el pelo. Me podrias decir webs q conozcais que vendan tocados online???Muchisimas gracias y animo cn los preparativos a...

Criol, martes 21-Mar-17 15
María
Vestido estampado
María, El 25 de Febrero de 2017 a las 07:41

Buenas chicas!! Me caso el año que viene y ya estoy buscando vestido. Lo cierto es que tengo las ideas bastante claras, pero no doy con tiendas que tengan vestidos como el que me gusta a mi. Os pongo...

Esther, martes 28-Feb-17 17
Rosalia
Vestido manga larga o corta
Rosalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola chicas necesito vuestra ayuda....estoy indecida,vestido con manga larga o corta. Me caso el 30 de septiembre en Mallorca,sera por la noche y llevo una semana dandole vueltas!!! porfaaa ayudaaa ...

Marta, viernes 31-Ene-20 18
OIHANE
Donde habeis comprado tiara, pasador...?
OIHANE, El 19 de Febrero de 2017 a las 01:41

Holaa de nuevo chicas! He ido a la peluqueria hoy y me ha dicho que mejor que lleve algo en la cabeza que sino el recogido solo va a quedarme soso...yo no pensaba llevar nada. Pero ahora que me lo ha...

Yoli, miércoles 22-Feb-17 22
Laura
Fotomaton si o no
Laura, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:41

Cual es vuestra opinion sobre el fotomaton? no se aun que hacer...me gusta la idea de la polaroid...pero nadie quiero perder tiempo en ese dia haciendo las fotos...

Arianna, miércoles 1-Mar-17 43
Lorena
Buscando a nemo?? nooo buscando vestido!
Lorena, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:30

Hola a tod@s! Me encuentro en la situación de tener que encontrar un vestido para mi boda. Pero no se por donde empezar, ni se cuál será el perfecto para mí. He mirado varias tiendas por mi zona, pero...

Lorena, miércoles 22-Mar-17 43

Grupos generales

Inspiración