Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Muy activa y muy perfeccionista!!
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas! Tengo un grannn dilema con las mesas. No se a quien poner a mi lado, en la mesa de los novios. Es boda - bautizo y estaremos mi novio, mi hija y yo. Mis suegros y mi padre no vienen por discrepancias familiares, entonces, he pensado en...
Creé un post
Hace 4021 díasHola chicas... Me quedan 40 días para mi boda y la verdad es que estoy con muchos nervios. Apenas me ayuda nadie (por motivos de trabajo, distancia...) y todo lo estoy organizando sola. Tengo la sensación de que no voy a llegar a todo, no se... os...
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas! Tengo un problema.. no se como sentarnos en la mesa presidencial, ya que, solo viene mi madre y un hermano mio con su novia.... mi padre y mis suegros no, por historias familiares... Estoy hecha un lio!
Creé un post
Hace 4049 díasHola a todas! Tengo un bebe de 4 meses y cuando realice mi viaje de novios tendrá 7 meses. No sabemos donde irnos... ni como (crucero, avión...). Me podéis dar consejos???? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4052 díasHola chic@s!!!! El próximo 18 de Abril quiero hacer mi despedida en Murcia, pero no se donde. Estoy pensando en ir al MAX (que ahora se llama CHAPEAU), alguna ha ido?? Sabéis de otro sitio? Que me recomendais? Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 4104 díasBuenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los pasos más importantes en una boda. Comenzaré...
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas! Estoy apretándome el cinturón a más no poder ya que me caso + bautizo el 6 de Junio 2015 y en noviembre daré a luz a una niña. Que trucos utilizáis para ahorrar??? Thanks!
Creé un post
Hace 4352 díasBuenos días, alguien conoce alguna empresa de animadores / monitores para los niños en la zona de Murcia?
Creé un post
Hace 4356 díasBuenos días, estoy pensando en celebrar mi boda en el Convento de Santa Ana (Jumilla - Murcia)???? Gracias.
Creé un post
Hace 4359 díasHola, alguien ha celebrado su boda en jumilla (Murcia)???? Consejos?