Lorca, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4168 díasPues eso Chikas ke el tiempo me tiene preocupada.este fin de semana ha coincidido kon ke faltan exactamente dos años para mi boda.y sorpresa!!todo el finde lloviendo...en Murcia y lloviendo... Y pues esa es mi preocupación xq la ceremonia civil...
Creé un post
Hace 4202 díasPues eso ke anoche mi novio reservo en el restaurante nuestra fecha!!estoy súper feliz xq aunque queda mucho tiempo ya con estas cositas parece ke va tomando forma el asunto. La fecha y el restaurante lo teníamos claro. Y como además mi chiko trabaja...
Creé un post
Hace 4246 díasOS comento mi novio es musico y yo la verdad que para el tema musical soy muy torpe.por eso he pensado prepararme una canción para cantarle creo que le puede hacer ilusión y mas sabiendo lo que me lo tendré que currar.jijiji.Nunca me he atrevido...
Creé un post
Hace 4246 díasNuestra boda es a finales de noviembre.tenemos claro que sera nueva york aunque hemos rnsado que lo mismo en un combinado con ribera maya.Mi duda es..que tal finales de noviembre para Ribera Maya??me recomendariais otro combinado con NY??
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas Aunque ya hemos fijado la fecha de la boda y estamos con los preparativos aun no hemos tenido la pedida formal.Pienso que mi chico quiere hacer algo especial y yo estoy un poko preocupada por esto.Estoy un poco perdida y no entiendo como...
Creé un post
Hace 4249 díasHola como funciona lo del sorteo?no termino de entenderlo....
Creé un post
Hace 4256 díasHola os comento mi situación.se que aun falta mucho tiempo,mas de dos años ,pero quiero fijar ya el día de la boda y tengo unas dudas.El caso es que la fecha de nuestra boda dependía del viaje de novios pues queremos ir a NY a ver el encendido del...
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas he estado un tiempo desconectada pero ya vuelvo. Quería comentaros una costilla a ver que OS parece.A mi me encanta bailar y había pensado en preparar dos bailes para el banquete.Uno lento para el primer baile que me gustaría hacerlo o...
Creé un post
Hace 4359 díasHola a Todo@s.soy nueva aqu. Estoy empezando . Organizar mi boda.aunque aun no tenemos.fecha exacta pero ser. Dentro de un par de años.soy muy perfectionista y por eso quiero empezar con tiempo...sobre todo tengo algo que me inquieta..el...