Lorca, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3952 días
Hola chicas, Estoy de paranoia en paranoia. Nunca he tenido mucha idea en moda y para más inri me estoy haciendo el vestido desde cero, así que imaginad el cacao mental que llevo. Os pongo en situación: Me veo sosa. Mi chico se ha comprado el traje...
Subí una foto en el post de Mamoi
Hace 4223 días
Hola chicas!! Estamos intentando que nuestra boda tenga un toque Disney y para ello hemos elegido (sin recargar mucho) algunos detalles para hacer que la decoración sea más nuestra (el tipo de letra de nuestro sello, la música, el diseño de las...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4245 días
Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por ahí que hay quien se lo dio en moendas de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4245 días
Os dejo algunas cositas que ya tengo hechas, o casi casi apuntito!! 1. pañuelitos!!!!!!!!!! 2. kit de emergencia para los baños! =) 3. cestitas regalos!! 4. flores de xuxes (para los niños), es la primera (y unica) que he hecho de momento.............
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4255 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4256 días
Hola chicas!! ¿Recordáis que hace un tiempo hicimos una serie de debates inspirados en las princesas Disney? Ejemplo: Maquillajes, peinados... Pues he pensado que estaría bien seguir un poco con el filo de la ficción que puede convertirse en...