Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Soy Itziar, tengo 28 años y vivimos en Algeciras (Cádiz). Decidimos casarnos después de 15 años de novios, organizamos una boda muy familiar para 95... Ver más
Soy Itziar, tengo 28 años y vivimos en Algeciras (Cádiz). Decidimos casarnos después de 15 años de novios, organizamos una boda muy familiar para 95 invitados en 3 meses que salió genial. Ahora estamos esperando nuestra primera hija y estamos muy felices con su llegada.
- Novia Adicta
- 1.400 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3770 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3892 días
La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no consigo la 40/42...voy a estar igual de guapa!!! Os...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3914 días
Espero que con este post quede claro como se elabora el arroz tintado, qué es muy fácil!! ¿Qué necesitamos? - Arroz largo o vaporizado - Papel pinocho o crespón de color - Colador grande - Barreño - Bandejas - Papel de Alumino - Guantes Manos a la...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3918 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 3919 días
Buenas! Nosotros nos casamos el 6 septiembre 2014 y ahora que se va acercando la fecha me acuerdo de lo bien que salió todo y lo apañado de precio que resultó. Tuvimos todo lo que hay en una boda tradicional pero por unos 8.000€. A finales de mayo,...