Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4109 díasHola, me casé en septiembre y hace una semana recibí mis álbumes de fotos de la boda, y no sé como poner una recomendación o valoración positiva, así que he pensado que podría contarlo por aquí. Antes de nada decir que la empresa es SETROIMAGEN (...
Creé un post
Hace 4309 díasHola, ¿que peinado puedo hacerme con este vestido? Creo que suelto no le va mucho pero no tengo mucha idea, que opináis? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4310 díasHola, El día 24 de julio tengo mi primera prueba de vestido, el caso es que a esta prueba podré ir con mi hermana y una amiga, al meternos en agosto ya no sé si alguien podrá acompañarme a las otras, mi pregunta es ¿a la primera prueba llevas la...
Creé un post
Hace 4320 díasBuenas, no se a cuantas de vosotras o de vosotros os ha pasado pero a dos meses de la boda me han despedido del trabajo, por motivos que no entiendo y que encima quieren hacer "despido objetivo" que yo no sabia ni que existía, es algo así como que es...
Creé un post
Hace 4322 díasHola! A ver si me podéis ayudar con el ramo, llevo un tiempo mirando y he elegido la flor, quiero que sea de gerberas pero no veo muchos ramos de novia de esas flores, además no quiero que sea grande y me gusta en tonos naranjitas, ¿lo veis feo?...
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas, Ya queda poquito para mi boda y me gustaría que me orientarais donde habéis ultimado las cosas las chicas que vivis en getafe y aunque no tengo muy claro que peinado hacerme creo que tengo que empezar a mirar peluquerías y si me...