Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
269Hola !!!!!!!!!!! Alguna conoce alguna peluqueria por getafe???? Me gustaria que tanto el peinado como el maquillaje me lo hiciera la misma persona. Y si sabeis precio mejor que mejor jajaja Muchas...
Hola chicas!! Pues eso, ya hace casi 3 semanas de nuestra boda... Fue un día maravilloso y lo pasamos en grande, pero ahora nos invade un sentimiento de nostalgia difícil de describir... Es mucho...
Hola!!! Tengo una duda, ¿cuándo pasa una colección de vestidos de novia a ser de otra temporada? He visto que Pronovias ha sacado ya su colección 2016. ¿Cuándo creeis que es buena época para comprar...
Os gustan?? es para un vestido con tirantes finos estilo sirena con escote corazon. Me parecen preciosos!! Por cierto q os pondriais en el pelo? Q cacao!!! Gracias un besazoo
Tengo esta duda. Tengo pocas pestañas y quiero lucir pestañas en mu gran día .. pero no se que hacer. Si la permanente con el tinte de mis pestañas natural. O ponerme pestañas postizas de las que te...
Chicas en una semana tengo la prueba del peinado y aun no tengo decidido q hacerme!! A ver si m podeis echar un cable, xk por mas q miro y remiro no ms decido!! Me gustaria recogido bajo..
Hola ****@*...***** destrozada, acabo de llegar a casa tras ir al restaurante que va a organizar el banquete, hemos estado terminando de atar cuestiones, cuando de repente me aparece el "señor" dueño...
Bueno chicas como sabeis ayer pronovias ya comenzó a deleitarnos con su avance 2016 (tanto colección pronovias como atelier) en la web! Y me encantó poder comprobar que SI soy capaz de seguir viendo...
Buenos dias!!!!!porfin e encargado mi vestido,lo e pedido a milanoo estoy muy contenta y nerviosa a la vez hasta k no me llege lo vea y me lo pruebe no me kedare trankila y tarda un mes...
En el duelo de vestidos de esta semana... os traigo dos modelos delicados para brillar más que nunca sin perder vuestra dulzura Os quedáis con el primero de LimorRosen o con el segundo de BHLDN? Con...
Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...
Hola a todas! Los flecos vuelven a estar de moda entre las novias. Le dan un toque vintage al look que es divino! He recopilado algunos vestidos para inspirarte! Cuál te gusta más?? Te gusta esta...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Hola chic@s!!!querría saber alguna floristería de Madrid que hiciesen ramos de novia baratos, es que nuestra boda es low cost y los ramos que veo no bajan de 100EUR y solo para un ratito...graciass
En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO DE NOVIA >>...
Hola chicas,bueno quizas lo que os vaya a contar penseis que es una tonteria o direis que por que me como la cabeza, pero bueno confio en que alguna me entienda tambien..Pues vereis,el caso es que ya...
Hola a todas!! Qué me decís de este maquillaje de novia? Qué nota le ponéis? Yo le doy un 6, no me termina de convencer...
No se si se ha entendido bien el titulo...el asunto es:¿ a vosotras alguna amiga ya casada o familiar os han regalado el ramo de novia? Mi prima se casó el 11 abril 2015 y me sorprendió dándome su...
Es la primera vez que hago un debate.. Y ya metí la pata!! Lo puse en el grupo q no era!! Espero que este grupo si sea el correcto!! Pero bueno.. Aqui va de nuevo.. Estoy encantada con mi cojin de...
Pues ya elegi mis pendientes y pulsera,los pendientes me los han hecho a mi gusto y estoi muy contenta con la eleccion! veo muy fino y bonito el conjunto.Que os parecen chicas?
Que os parece este peinado??? El velo ira enganchado por debajo... os gusta??
Hola chicas se que es una horterada pero no me gusta llevar tacón xq no se usarlos y me hacen daño xq encima tengo el pie muy ancho (gordo) x la retención de líquidos q parece q estoy embarazada de 8...
Hola chicas me ayudais a decidirme por 3l ramo? Estoy entre estos
Acabo de llegar de la prueba del menu y ha sido genial. Han venido mis padres, mis suegros yi hermana y su novio y nos hemos puesto de acuerdo enseguida. Y luego una copichuela por ahi asi que ha sido...
Bueno chicas... Por fin llego mi día!!! Estoy a unas horas de empezar a vestirme. Pensaba que estaría mucho mas nerviosa pero la verdad que de momento solo me siento algo inquieta y emocionada,...
Hola chicas queria compartirles. Que me quedan 98 dias para casarme algumas pueden pensar q aun queda mucho. Pero yo o siento como si fuera la proxima semana.me invanden los nervios, alegria... de...
Hola, me casé en septiembre y hace una semana recibí mis álbumes de fotos de la boda, y no sé como poner una recomendación o valoración positiva, así que he pensado que podría contarlo por aquí. Antes...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
Hola a tod@s, estoy hecha polvo, acaban de despedir a mi novio del trabajo. Nos queda un mes y poco para la boda. Ayer inicié un debate sobre la luna de miel y los 15 dias q te da la empresa, pensando...
Bueno... me ha costado mucho crear este debate pero fui al Corintias novias y encontré el vestido con el que me sentí NOVIA. Fue el primero que me probé y no me lo pensé más veces... lo compré. Espero...
Buenasss En mi boda habrá margaritas por todos sitios, me encantan!!! Que os parece este ramo??? Me parece muy soso todo blanco pero no consigo encontrar una foto con algo asi y con algo de color....
Hola! Alguien sabe de algun web donde vendan cristales swarosky o similares de buena calidad en paquetes? Quiero coser algunos en mi vestido. Gracias!