Irun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014
Soy apasionada y perfeccionista, me gusta cuidar hasta el último detalle por mucho tiempo que me cueste. Mi filosofía es: no dejes para mañana lo que... Ver más
Soy apasionada y perfeccionista, me gusta cuidar hasta el último detalle por mucho tiempo que me cueste. Mi filosofía es: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3923 díasBuenas!! Me gustaría proponer que en el organizador de presupuesto se pudieran marcar conceptos como regalo, de forma que en el total pudieras tener diferenciado el presupuesto total, pagado y regalo. Que os parece?
Creé un post
Hace 3997 díasHola chic@s! Pedí unos recipientes preciosos por internet y después de esperar 3 meses me han llegado cascados y rayados!! Menos mal que los puedo devolver, lo malo es que no encuentro en ningún lado que me gusten, sabéis donde puedo mirar?
Creé un post
Hace 4010 díasHola chic@s! Mi boda es temática cine y necesito algunas canciones especiales de películas pero todas las que se me ocurren son muy lentas o no tiene nada que ver con el momento. Me faltan para padres y para hermanos. Se os ocurre alguna? Os digo...
Creé un post
Hace 4120 díasHola chic@s! Por fin estoy terminando los pañuelitos que repartiremos el dia de boda antes de la ceremonia. La idea la saqué de uno de los debates y queria compartirlos para que me deis vuestra opinion y de paso, pediros consejo. Estamos dudando...