Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1712 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1712 díasHola chicas me paso por aqui para enseñaros mi vestido. Mas lowcost no puede ser.. 100 euritos! solo hay que hacerle unos arreglillos y listo. El dilema ahora esta en que no se que hacerme em el pelo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1760 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 1760 díasParticipé en el post de Desire
Hace 1837 díasCreé un post
Hace 1845 díasHola! Yo tambien soy del 16 de octubre y la verda que tengo todo bastante parado, como lo llevais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en el post de Cris
Hace 1992 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1995 díasCreé un post
Hace 1996 díasHola a todas! Aquí una futura novia que ya tiene fecha, nos casamos el 16 de octubre! Estoy muy contenta pero a la vez con la incertidumbre de saber el que se podrá hacer y que no. Con todos los bares y restaurantes parados nosé por donde empezar y...
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
Participé en el post de María
Hace 2013 díasCreé un post
Hace 2055 díasHola chicas ! Me gustaría celebrar mi boda en can sues ya que he visto que hacen un menú bastante bien de precio y para lo que busco me viene al pelo! Alguna que se haya casado allí cuanto os ha valido hacer la ceremonia? Te ponen ellos el maestro de...