Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4215 días
Participé en el post de Violeta
Hace 4218 días
Participé en el post de Mela
Hace 4220 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4222 días
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas... alguien vende algo para una decoracion boda rustica-vintage ???
Participé en el post de Menxu
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas.. Tengo un problemilla.. nos gustaria tener una boda intima.. con amigos y familiares mas cercanos.. el problema es q nos piden una cantidad de invitados minimo, algunos de 150..200... y si no es asi.. un clavazo que te meten... alguien...
Participé en el post de Menxu
Hace 4225 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas ! Alguien sabe de algun fotografo de Huelva para el reportaje ? Lo que teno claro q no me quiero gastar 1000 e ni nada d eso.. me parrce un pasote ! Hay algo economico ?? O estoy pidiendo mucho....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4258 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas... Me caso el año que viene y me gustaria que la celebracion fuera con un estilo vintage- rustico... No sé dónde.. ni si me sale rentable.. Quiero algo diferente ... alguna idea ?
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4258 días