Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Hola chicas, Estoy que me muero... pasan los días y cada día tengo más dudas de dónde celebrar la boda.. Estuve interesada en el Catering de las Palomas.. tienen buen precio y ya.. calidad.. ni idea....
Pues eso chicas queria saber que pensais y si los dos trabajais....en teoria mi novio, bueno mi prometido jeje traba y x suerte hace bastantes horas, y yo estoy de baja porque tengo el tendon del...
Hola chicas... alguien vende algo para una decoracion boda rustica-vintage ???
Hola chicas.. Tengo un problemilla.. nos gustaria tener una boda intima.. con amigos y familiares mas cercanos.. el problema es q nos piden una cantidad de invitados minimo, algunos de 150..200... y...
Hola chicas ! Alguien sabe de algun fotografo de Huelva para el reportaje ? Lo que teno claro q no me quiero gastar 1000 e ni nada d eso.. me parrce un pasote ! Hay algo economico ?? O estoy pidiendo...
Hola chicas... Me caso el año que viene y me gustaria que la celebracion fuera con un estilo vintage- rustico... No sé dónde.. ni si me sale rentable.. Quiero algo diferente ... alguna idea ?
Hola! He visto varios post ultimamente de chicas que preguntan sobre celebraciones en jardines, carpas, exteriores y demás. Parece que cada vez es más frecuente este tipo de recintos para...