'Miajadas', Cáceres · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1594 días
¡¡Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos pensando en hacer nosotros mismos las invitaciones para así intentar abaratar los costes... ¿Alguien lo va a hacer igual? ¿Tenéis alguna idea?
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1628 días
Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1628 días
Hola! Tenemos decidido los regalitos para los invitadas serán mini suculentas, pero no tenrmos nada claro el detalle para los hombres ¿alguna idea original? ¿Que opción habeis elegido vosotros??
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1690 días
Todo salió genial, la boda se desarrolló con absoluta normalidad y hemos tenido la grandísima suerte de que no se ha liado ninguna (uno de mis mayores temores)… Evidentemente hubo algunos fallitos (todo el mundo tiene queja de la organizadora del...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1692 días
Buenos días chicas y chicos. Por fin me han dado la noticia que me estaba esperando desde hace tiempo, mi destino de luna de miel continuará cerrado en las fechas en las habíamos proyectado el viaje.... Así que a un mes me he quedado sin viaje... Y...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1867 días
¡Buenas tardes! Como muchas ya saben, mi boda era este próximo 27 de marzo, pero la aplazamos a 2022. Es decir, si un día un señor chino no se hubiese levantado con antojo de murciélago, a mí me quedarían 9 días para casarme con el amor de mi vida....