Todo salió genial, la boda se desarrolló con absoluta normalidad y hemos tenido la grandísima suerte de que no se ha liado ninguna (uno de mis mayores temores)… Evidentemente hubo algunos fallitos (todo el mundo tiene queja de la organizadora del evento del sitio, fue bastante estricta y desagradable, menos mal que hicieron caso omiso de ella…) y que se hizo demasiado corto… Si habitualmente una boda se hace corta, con restricciones de horarios…
Si volviese para atrás, lo único que cambiaría sería mi actitud previa a la boda. Las circunstancias y los miedos, me han limitado disfrutar de todos los preparativos previos y las sorpresas recibidas (menos mal que durante la boda, disfrute sin pensar en nada y eso me permitió ser yo). Era de las que pensaba que para que habíamos organizado tanto (junto a una amiga nos hemos encargado de toda la decoración de la boda, porque tenemos una pequeña empresa) y ahora volvería a casarme una y mil veces a más! El equipo de proveedores que formamos, fue inmejorable, estamos súper contentos!! Os dejo algunas fotitos (las de la Fotografa tardarán aún un poquito). De la decoración faltan algunas y el sitting y el photocall iban fuera, pero de las de fuera, no tengo fotos. 😅
Pd: Se puede, intentad disfrutad de todo el proceso. 🙌💪🏻 Qué viva el amor!! 🥰🥰🥰