Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda Morales
Hace 3787 días
chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas fechas ya que no esta me an dicho que habria que...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3787 días
Hola a tod@s!!! a ver pense en un ramo solo de margaritas y me dijeron que no va muxo con mi estilo de vestido que ese ramo es muy campestre asik cambie a lirios o calas y bueno despues de dar muchas vueltas me quede con las calas que son muy de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3981 días
Hola! Tengo claro que quiero que mi ramo de novia sea con flores azules y blancas pero no me decido como, me podeis dar ideas porfa??
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3981 días
Os propongo poner fotitos de ramos azules xq siempre se ven los mismos...a ver si entre todas encontramos algo original
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4041 días
Hola chicas llevo idea de llevar un ramo de rosas rojas, alguna tambien? Me gusta estosde rosas naturales me dijeron q sobre 60 euros me gustaria si me pudieseis dar opinion e ideas gracias
Subí una foto en el post de Lalu
Hace 4065 días
Hola chicas!,como veis en el titulo quiero un ramo de rosas azules si es posible (azul tiene q ser si o si)y q sea original xo con alguna pluma de pavo real o algo asi...xo no he visto ninguno q m llame la atencion...podriais ayudarme?
Subí una foto en el post de Eliabeth
Hace 4065 días
Hola chicas tenía claro mi ramo hasta ayer iba a ser el de calas, y ayer mirando en Internet vi el segundo y me enamoré y no se que hacer, necesito vuestra ayuda. Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4155 días
Hola chichas, He visto en varias fotos de bodas, las letras iniciales en grande, de la pareja, como decoración jardín, entrada salón, etc.., Os cuelgo una foto que he encontrado en internet! Vosotros sabrías donde me lo harían? Un decorador? ? ...
Subí una foto en el post de Felicidad
Hace 4217 días
S.O.S Tengo estos dos ramos casi casi pedidos uno me cuesta 75 y el otro 100 y no se cual de los dos me gusta mas....La chica los tiene listos para enviar . por favor una ayudita!!!!!
Subí una foto en el post de Felicidad
Hace 4354 días
tengo una duda!!! flores para recordar siempre que las mire , o un ramo que solo podre recordarlo en fotos...