Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
28Hola de nuevo chicas!! conocéis alguna artesana en ciudad Real que haga ramos de novia artificiales???
Hola chicas! ando mirando ramos de novia y me gustaría q fuese artificial, conocéis páginas o personas q los tengan?
Chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas...
Hola a tod@s!!! a ver pense en un ramo solo de margaritas y me dijeron que no va muxo con mi estilo de vestido que ese ramo es muy campestre asik cambie a lirios o calas y bueno despues de dar muchas...
Hola a todo@s!!!una vez más recurro a vosotras jeje Os cuento un poco, me encantan los ramos de tela y broches, de verdad que me encantan, pero no tengo ni idea de hacerlos, hay algún sitio donde se...
Hola! Tengo claro que quiero que mi ramo de novia sea con flores azules y blancas pero no me decido como, me podeis dar ideas porfa??
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola a todas!! Creo este grupo para poder compartir ideas entre las novias de alicante i alrededores!
Hola, soy nueva en el foro y me caso en agosto del año que viene, como voy un poco perdida me gustaria que alguien me diera ideas originales para amenizar la boda
Hola chicas llevo idea de llevar un ramo de rosas rojas, alguna tambien? Me gusta estosde rosas naturales me dijeron q sobre 60 euros me gustaria si me pudieseis dar opinion e ideas gracias
Hola chicas!,como veis en el titulo quiero un ramo de rosas azules si es posible (azul tiene q ser si o si)y q sea original xo con alguna pluma de pavo real o algo asi...xo no he visto ninguno q m...
Hola chicas tenía claro mi ramo hasta ayer iba a ser el de calas, y ayer mirando en Internet vi el segundo y me enamoré y no se que hacer, necesito vuestra ayuda. Gracias
Hola chicas sabeis donde puedo comprar ramos d novia q no sea d flor natural quiero ramos distintos
Hola, he decidido personalizar las figuritas de mi tarta. He encontrado un artista en China que se dedica a hacerlas. Las he comprado a través de Aliexpress, y el resultado no puede ser mejor. Estoy...
¡Buenos días chicas! Hoy os quiero hablar de los ramos de novia de papel. Todavía no es una cosa muy común de ver. Nos cuesta un poco lanzarnos a lo novedoso. La verdad es que me gusta esta opción...
Necesito ayuda...me gusta mucho un ramo joya que he visto y que os enseño en la foto, en casa nos gusta hacer muchas cositas...y ademas intentamos recortar gastos....he encontrado este ramo por 70...
Hola chicas, desde hace unas semanas estoy barajando muchisimo llevar un ramo artificial. Yo nunca he sido una persona a la que le apasionen las flores y mi ramo se lo voy a entregar a mi madre (no se...
Hola, Al principio tenía muy claro que el día de mi boda llevaría un ramo de flores. Lo tengo elegido después de mirar varios ramos. El otro día, en el tocador de la novia de Badajoz, ví un ramo joya...
Hola chicas me gustaría saber si conocéis alguna tienda en sevilla que hagan ramos artificiales de novia es que yo me caso en un pueblo de Jaén y allí no hay floristería así que querría un ramo...
Buenas chicas... Abro este debate ya que he buscado para ver si veia alguno abierto... He visto que hay muchas chicas que han comprado en Aliexpress (vestidos, velos. cancas.... ect) pero no he visto...
Me acabo de encontrar con este articulo a ver que os parece, son ramos de joyeria para novias vintage, la verdad que el segundo es muy bonito ahora los precios parecen ser algo elevados pero bueno...
Se que muchas de nosotras no queremos llevar un ramo de flores naturales,al menos a mi me da pena pensar que cuando vuelva de la luna de miel estara tan chuchurrio que me deprimeré aun mas...y me...
Hola me gustaria saber que tal seria llevar el ramo de rosas azules, ya q son mis flores preferidas y mi color preferido.
Hola chicas!!! Cada vez que miro Ramos de novia me gustan más y mas los de tela, alguien sabe dónde los venden o dónde puedo encontrarlos??? Mil gracias!!!
S.O.S Tengo estos dos ramos casi casi pedidos uno me cuesta 75 y el otro 100 y no se cual de los dos me gusta mas....La chica los tiene listos para enviar . por favor una ayudita!!!!!
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...
Tengo una duda!!! flores para recordar siempre que las mire , o un ramo que solo podre recordarlo en fotos...