Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Feliz y enamorada, con muchas ganas de que llegue el día :-)
- Súper Novia
- 3.875 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3845 días
Buenos días , buscamos una finca con jardines carpa acristalada q sea bonita sencilla . Q la comida no sea de pitimini ni tan moderna es decir una comida tradicional española. Q tenga buena presencia el lugar . Celebrar allí la boda civil y poco más...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3848 días
Hola chicas..!! Me podeis ayudar a enfocar mi boda a estilo disney?? Aunss no tengo imaginacion ninguna.....graciasss
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3972 días
Hola chicas! Busco un vestido así. Me encanta la falda. Alguien sabe donde encontrarlo. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4244 días
No kiero hacer tematika disney en la boda,pero las invitaciones disney m parecen curiosas.a vosotras k os parece,es k estoy dudando xq aveces pienso k son infantiles..k kreeis??
Hace 4249 días
Hola chicas! He pensado comprar unos abanicos que me han encantado. Vienen personalizados y con una flor. Con que pidamos más de 150 abanicos en total salen por 1€. Son preciosos! Os dejo una fotito
Hace 4251 días
Hola chicas!!! Me he puesto hoy por primera vez a intentar hacer algo en fimo, vi unos alfileres de novia que me encantaron y los he intentado hacer, el vestido de enmedio es donde los voy a poner con la plantilla con la historia del alfiler. Ya os...
Hace 4254 días
Hola chicas! Os dejo unas fotos de mi anillo de pedida. Ya hace unos meses que mi chico me lo pidió. Fue en Disneyland cenando con las princesas Disney q me encantan me lo dio Cenicienta y cuando miro le tenía hincando rodilla! Hizo que todo el día...
Hace 4254 días
Hola chicas!!! Ayer me compre un vestido que me encanto para mis fotos de preboda que me hago en 3 semanas. De 329€ a 59€!!!! Una ganga. Os dejo unas fotos a ver que os parece
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4254 días
Aqui estan nuestras invitaciones las hemoshecho entre los dos, a todos los invitados les han encantado.
Subí una foto en el post de Missdream
Hace 4255 días
Hola Chicas!!! hoy he ido a comprar fimo para hacer detalles para la boda, pero lo unico que se me ocurre hacer son llaveros... Teneis alguna foto o idea??? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hace 4256 días
Ya están terminadas nuestras invitaciones y nos encantan! Son trabajosas pero nos han gustado mucho. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4256 días
Muy wenas a tod@s!! Estoy pensando en hacer invitaciones de boda originales, ¿¿¿quiero algo diferente y nuevo, que ideas me dais???.Mil graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Hace 4268 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda! Me encanta este vestido y no se donde encontrarlo por que no se de que diseñador o marca es. He pensado en hacérmelo pero me gustaría probarmelo. Sabéis de quien es??? Mil gracias
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4300 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4300 días
Hola chicas!!! El pasado sábado celebramos la fiesta de pedida con nuestras respetivas familias, fue muy bonito y hubo momentos muy emotivos. Compre unos globos para dar un toque original y fueron los reyes de la fiesta!!! Todo el mundo se hizo fotos...