Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, alegre, muy sociable, y si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Súper ilusionada con este proyecto de futuro!!! Y muy muy... Ver más
Soy una persona sencilla, alegre, muy sociable, y si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Súper ilusionada con este proyecto de futuro!!! Y muy muy enamorada de Jose el hombre de Mi Vida y con quién me veo envejeciendo a su lado.
- Novia Experta
- 1.640 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas, os cuento, en dos meses se casa una muy buena amiga, llevo un vestido largo y plisado en color negro con un tirante a la izquierda, hasta aquí bien, pues bueno he decidido llevar un recogido al lado y he aquí mi dilema, en que lado llevo...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas!!! aquí estoy de nuevo, he creado este debate para k me ayudeis please!!! Bueno os cuento, falta como año y medio para mi boda y ya lo saben mis mas allegados(todavía no es muy pública) entre ellos mi padre y mi hermano, y es aquí donde...
Creé un post
Hace 3777 díasHola chicas!!! Estoy echa un verdadero lío, tengo mucho tiempo por delante aún, pero poco a poco me voy haciendo una idea de como me veo el día de mi boda, pues bien ahí es donde voy hace poco oí hablar del maquillaje con aerógrafo, pero no tengo muy...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas!!! Abro este debate porque nos ronda la idea del crucero para la luna de miel, pero no sé, me da un poco de miedo los barcos, me gustaría saber si habéis ido de crucero y que tal la experiencia, muxas gracias!!!! ^_^
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas!!! Abro este debate para saber con quien o quienes fuisteis o vais a ir la primera vez a mirar de vestidos de novia, yo iré con el hombre más importante de Mi Vida Mi Padre, ya que Mi Madre no puede por razones de salud, pero se que...
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas!!! A ver os cuento, me caso en Junio del 2016, se que tengo mucho tiempo para organizar mi boda,queria pediros ayuda porque no se por donde empezar!!! Todo es nuevo para mi tengo muchisima ilusión, y mil cosas e ideas en la cabeza, mi...