Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, alegre, muy sociable, y si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Súper ilusionada con este proyecto de futuro!!! Y muy muy... Ver más
Soy una persona sencilla, alegre, muy sociable, y si os puedo ayudar en algo aquí me teneis. Súper ilusionada con este proyecto de futuro!!! Y muy muy enamorada de Jose el hombre de Mi Vida y con quién me veo envejeciendo a su lado.
- Novia Experta
- 1.640 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Ayer encontré mi vestido de novia!!!! Es lo más bonito que haya visto jamás, fue en la primera tienda que miramos y como aquel que dice fue llegar y besar el santo!!!! Tiene todo lo que siempre me ha gustado,no puedo pedir más, estoy contentísima!!!! Y lo mejor sin duda la compañía, mi hermana mi sobrina y mis tres mejores amigas, disfruté al máximo ese día y lo recordarer siempre con una gran sonrisa!!!! :-)
Ostrass nos casamos el mismo diia y el mismo año y la misma ciudad!! Q casualiidades :)
Ya estamos en el 2015!!!! Feliz Año Nuevooo!!! Estoy muy contenta, hemos pasado la nochevieja en Capileira y en familia, el día 1 les dijimos que ya tenemos fecha para la boda, que alegría!! Todos muy contentos y nosotros aún más por saber sus reacciones, un año y medio!!! Ya va quedando menos, poco a poco esto va tomando forma!!!!
Si verdad?? Cada día me gusta más!!!! Tenemos un año de diferencia entre fechas, jijijiji
Hace unos dias decidimos a decirle a la familia de Jose k ya tenemos fecha para la boda será el 24 de diciembre en nochebuena, mi padre y mi hermano ya lo saben y x subo parte sólo la madre, a ver como reacciona jajajaja supongo k bien ^__^
Estoy contentiiiisima, ayer fuimos otra vez a la iglesia y ya si k siiiiii tenemos fecha y hora!! Aiinnsss qur nervios y que ganicas de que llegue el 25 de junio de 2016 a las 6 de la tarde.
Hola isabel yo también soy novia del 25/6/2016 si tienes cualquier pregunta no dudes en decírmela un besooo
El domingo pasado fuimos a reservar el banquete que alegriaaa!! No era nuestro sitio perfecto xl teniamos en mente otros lugares, pero al comparar precios y fechas nos kedamos con el último ya sabéis lo k se dice los últimos serán los primeros!!!! Estoy super ilusionada.