Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Granada, Granada · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5430días 15hrs

Amparo comentó en mi muro:

Hace 5439 días

Q vaya todo muy bien guapa!!! Q pases un día estupendo!!! Muchos besos!!!! Ahhh!!! y pásalo bien en el viaje!!! Cuéntanos a la vuelta BSS

Azo1981 comentó en mi muro:

Hace 5656 días

Hola guapa!!!!eras sino recuerdo mal la chica q t casabas tambien en san juan de dios la semana d antes a la fecha de nuestra boda,verdad??pues no lo llevamos muy mal, esta noche ya hemos reservado el viaje, la semana pasada los pendientes, pulsera,..(me lo regala mi suegra),el domingo pasado empezamos los cursillos, las invitaciones tambien estan encargadas y me las dan la semana q viene(sino las tienes t aconsejo que mires en la pagina www.mi-invitacion.com, estan al 50% descuento y si les presionas t las dejan a un 60%, pero antes de diciembre, a nosotros nos han salido a 0'51€ y preciosas)y ya la semana q viene nos dan el piso. El vestido, zapatos, peina, ropa interior, regalitos, coche ...todo eso ya lo tengo. A!he contratado alli en la basilica la coral polifonica, es un cuarteto q incorporan el organista y demas. Si prefieres escribirme a m correo, es mas comodo para mi, es el siguiente: azo_gr_j@hotmail.com. Un besazo guapa

Grupos generales

Inspiración