Granada, Granada · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
13Hola. El reportaje de bodas nos lo hace un amigo de fuera y no conoce lugares donde poder hacerlo aquí en Granada. Me gustaría que me diérais ideas de dónde poder realizarlo. Muchas gracias por las...
Chicas, en que tienda hay en granada que hagan trajecillos de niñas, no miuy carossss claro¡¡¡ gracias
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola¡¡¡¡¡¡ Estamos barajando como una posibilidad segura esta basilica.Sabeis algo de ella? me refiero precios, cuando abren el libro , etcccc. muchas graciassssssssssssssssssssss
Hola chicas no se si alguna a escuchado hablar sobre estos alfileres, si alguna sabe mas o menos el precio me gustaria saberlo, que bonitos y los hace muy variados.
Hola!! ¿Alguien me podria recomendar alguna empresa de alquiler de coches antiguos? He visto alguna por internet pero si alguien ya tiene experiencia con alguna pues mejor que mejor !! Muchas...
Hola a todas!!! Tengo un dilema, y es que me han propuesto cambiar el sitio de la celebración para que nos ahorremos un dinerito, ya que dicen que este sitio es la competencia directa de donde tenemos...
Chicas, abro este debate para que las que celebramos o habéis celebrado vuestra boda en el restaurante Los Cerezos nos contemos nuestras experiencias con el restaurante, sobre todo para las que ya...
Hola chicas!!!alguien se ha comprado el modelo friburgo de pronovias? que os parece?
Buenos chicas Todos los meses tienen un grupo, y yo todavia no encuentro del mio... Lo abro para que hablemos de nuestras ideas, cosas que nos vayan surgiendo, dudas... Y compartamos nuestros...
Hola a tod@s!!! Tenemos un tema pendiente bastante importante y es la luna de miel. En un principio nos ibamos a NY y la Riviera Maya, pero hemos tenido que reducir gastos y nos estamos volviendo a...
Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten...
Hola!!! me gustaría saber si alguien se casa en los cerezos, monachil, en 2011, yo me caso alli el 2 de julio del año que viene y es para saber cosillas, o de alguien que lo haya celebrado allí para...