Granada, Granada · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5224 días
Participé en el post de Mya
Hace 5224 días
Participé en el post de Marina
Hace 5243 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5243 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Participé en el post de Mara
Hace 5250 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5264 días
Participé en el post de Su2012
Hace 5264 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5385 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5397 días
Participé en el post de Flor249
Hace 5406 días
Subí una foto en el post de Flor249
Hace 5406 días
Hola chicas!!!alguien se ha comprado el modelo friburgo de pronovias? que os parece?
Q vaya todo muy bien guapa!!! Q pases un día estupendo!!! Muchos besos!!!! Ahhh!!! y pásalo bien en el viaje!!! Cuéntanos a la vuelta BSS
Participé en el post de Sonia
Hace 5481 días
Participé en el post de *lau*
Hace 5481 díasHola guapa!!!!eras sino recuerdo mal la chica q t casabas tambien en san juan de dios la semana d antes a la fecha de nuestra boda,verdad??pues no lo llevamos muy mal, esta noche ya hemos reservado el viaje, la semana pasada los pendientes, pulsera,..(me lo regala mi suegra),el domingo pasado empezamos los cursillos, las invitaciones tambien estan encargadas y me las dan la semana q viene(sino las tienes t aconsejo que mires en la pagina www.mi-invitacion.com, estan al 50% descuento y si les presionas t las dejan a un 60%, pero antes de diciembre, a nosotros nos han salido a 0'51€ y preciosas)y ya la semana q viene nos dan el piso. El vestido, zapatos, peina, ropa interior, regalitos, coche ...todo eso ya lo tengo. A!he contratado alli en la basilica la coral polifonica, es un cuarteto q incorporan el organista y demas. Si prefieres escribirme a m correo, es mas comodo para mi, es el siguiente: azo_gr_j@hotmail.com. Un besazo guapa
Participé en el post de Janarh
Hace 5662 días