Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Junio del 2014

Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy... Ver más

Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy útil, porque tenía un gran desconocimiento sobre este maravillosísimo mundo de las bodas. Que decir que estoy nerviosísima y deseosa que llegue nuestro gran día. Y que se agradece tener el apoyo de vosotr@s, sobre todas las dudas que te van surgiendo. Un besazo enorme.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2510días 23hrs
Vanessa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3271 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Vanessa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3317 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Vanessa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3610 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración