Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Junio del 2014
Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy... Ver más
Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy útil, porque tenía un gran desconocimiento sobre este maravillosísimo mundo de las bodas. Que decir que estoy nerviosísima y deseosa que llegue nuestro gran día. Y que se agradece tener el apoyo de vosotr@s, sobre todas las dudas que te van surgiendo. Un besazo enorme.
- Súper Novio
- 2.682 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3899 días
Hola wapas, Lo dicho estoy enamorada de estos tarros para guardar caramelos o chuches o bombones q haría yo misma y añadiendo de regalo unos broches hechos mano, unos de unos mini gatitos, por nuestros tres amores (Nelly, Nano y Peke). O la otra...
Hace 3939 días
Tb he visto otra opción xa regalar a las mujeres, es xa hacerla a mano. Os paso fotito.
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3942 días
Hola..necesito de vuestra ayuda ta que por más que le pregunto a mi familia no saben...es que llevo ya meses pensando qie regalar y no tengo ni idea...o lo veo una tontería o lo veo poco o no me gusta o no le veo práctico..el caso es que ya me estoy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Camilo
Hace 3948 días
Cake topper Ya tenemos nuestros muñecos de la tarta. Han tardado bastante en llegar porque están hechos a mano. Nos encantan!! Es hora de aventuras! ¿Alguien más con muñecos para la tarta frikis o diferentes?
Subí una foto en el post de Estis
Hace 3948 días
Estos son los detalles que daremos a los invitados. A las mujeres su inicial de madera con imán. A los hombres orujo de hierbas 100% gallego (como el novio). Y a los adolescentes, unos usb de m&m. Nos faltan los de los peques q seran unos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3960 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?
Hace 3960 días
He visto estos regslitos xa las chicas hechas a mano divinos. Son unos broches. Qué os parecen?