Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Junio del 2014

Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy... Ver más

Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy útil, porque tenía un gran desconocimiento sobre este maravillosísimo mundo de las bodas. Que decir que estoy nerviosísima y deseosa que llegue nuestro gran día. Y que se agradece tener el apoyo de vosotr@s, sobre todas las dudas que te van surgiendo. Un besazo enorme.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2504días 23hrs
Mari
Vestido comunion en boda?
Mari, El 9 de Junio de 2017 a las 14:07

Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...

Maria, miércoles 28-Jun-17 158
Teresags
Save the date... cual os gusta mas?
Teresags, El 28 de Abril de 2017 a las 23:16

Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...

Lipa, jueves 12-Jul-18 207
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Mar
Detalle novio mensaje en botella personalizada
Mar, El 27 de Abril de 2017 a las 18:20

Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...

Ary, lunes 27-May-19 180
Mar
Botes de xuxes personalizados con mensaje
Mar, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:53

Para mi futuro marido y para mi hermana algo dulce

Vanessa, viernes 19-May-17 18
R
Discos de vinilo para el seating plan
Rocío, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:01

Hola a tod@s!estoy buscando donde comprar discos de vinilo para el setting plan de mi boda, si alguien sabe alguna página se lo agradecería mucho!!!

Eva, jueves 26-Oct-23 30
Paqui
Nulidad
Paqui, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:12

Bueno chicas, cómo os conté en otro post me caso en Abril del 2018. De momento lo hacemos por lo civil pero mi chico tiene ilusión de pasar por la Iglesia. Mi problema es que estoy divorciada pero no...

Araceli, martes 7-Feb-17 29
Alicia
Regalo padrino joven
Alicia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:27

Hola futuras novi@s os comento... mi padrino va a ser mi hermano y obviamente es joven ya que tiene 33años. Por cosas de la vida mi padre murio y entoncs quien mejor que mi hermano para llevarme. Y mi...

Macarena, domingo 6-Nov-16 13
Eva Maria
Cartel de bienvenida
Eva Maria, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Hola chicas!! Os dejo mi cartel de bienvenida haver si os gusta cómo va quedando!! Pintaríais las letras de abajo o lo dejaríais tal cual?

Esther, martes 8-Nov-16 54
Nani
Gemelos de la camisa personalizados
Nani, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Hola chicas para mi dia especial, quiero regalarle a mi futuro marido los gemelos de la boda con algún mensaje o grabado especial. Podríais decirme alguna si sabéis donde puedo consrguirlos??? Vivo en...

Raquel, martes 22-Nov-16 25
Tania
Fotomatón elegance
Tania, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:39

Hola chic@s!Quería saber si alguien tiene referencias sobre este fotomaton. Muchas gracias

Pink - Up, sábado 5-Nov-16 7
Cristina
Complementos que peguen con mi vestido.
Cristina, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:43

Buenas chicas!! que tal? jo que nervios, que ganas de que llegue ese dia tan esperado y como dicen todas las novias que ya se han casado pasa rapidisimo. Bueno voy al grano, por fin e elegido mi...

Cristina, sábado 5-Nov-16 17
Mónica
¿Qué manicura te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.058
Cristina
Indignada...
Cristina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 15:15

Flipo con la gente que dice que rivera maya es un lugar que se puede hacer siempre y que no es para luna de miel???la gente sabe si en realidad podemos realizarlo o no???luego que si no es...

Cristina, martes 15-Nov-16 122
María Jesus
Fotos post boda
María Jesus, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:38

Empiezan a llegarnos algunas de nuestras fotos de post boda ... estamos encantados!!!Nos casamos el 24 de septiembre y si no pasa nada en un par de semanas tendremos todas las fotos en Cd a esperas de...

Nati, martes 8-Nov-16 29
Vanessa
Retrovinilo de leganés que decepción
Vanessa, El 30 de Julio de 2016 a las 13:04

Buenas a tod@s; No os recomiendo nada q trabajeis con esta casa, en marzo hicie un pedido de zapatillas xa el baile y hubo muchos problemas. Hablé con ellos y me dijeron que me avisaban cuando me lo...

M.del, jueves 27-Oct-16 32
Sonia
Candy bar
Sonia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:29

Buenasss!! Estoy preparando el candy bar para mi día b. Pero estoy un pelin verde sobre el tema, no tengo mucha idea, de como hacerlo para que quede elegante y original. Alguien tiene idea???

Sonia, sábado 10-Sep-16 11
P
Agenda novia
Paqui, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Hola guapiiis!! Pues estoy viendo x aki algunas agendas y me ha dado envidiiiaa yo tb quiero una para organizarme , me recomendais alguna ??

Patricia, sábado 24-Sep-16 19
Jessica
Decepcionados con el banquet de premià
Jessica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Llevo meses pensando si dar mi opinión sobre el servicio que me dieron el día de mi boda, pero pienso que de los errores de unos, otros aprenden, asique he decido opinar. - Eduard, el comercial el...

Jessica, martes 13-Sep-16 32
L
Cambio de fecha!!!
Leonora, El 9 de Septiembre de 2016 a las 02:12

Si asi mismo como lo dice. Estoy muy triste por que tendre que cambiar de fecha de mi boda, por que tengo familia muy cercanas que no podran estar presente en esa fecha y son muy importantes para mi....

Raquel, viernes 9-Sep-16 6
M
Invitada borracha
Mrs, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:56

Hola!!Fuimos hace poco a una boda de unos amigos y una de las chicas, que tb irá a mí boda,le gusta mucho beber. Con decir que no era la una de la madrugada y ya estaba borracha antes de ir a la...

Alicia, viernes 9-Sep-16 35
Olivia
A tan solo 23 horas del día b
Olivia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:22

Pues nada parecía que nunca llegaría, que era mucho tiempo....y aquí está el sábado todo termina y empieza a la misma vez....espero pasar un gran día y disfrutar de todo lo máximo posible.....aunque...

Mirian, sábado 10-Sep-16 13
Y
En que momento??!!
Yanira, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:58

Pues esooo! En que momento ha pasado todo y no me he enterado?? Mi marcador a 0 ya!! Mañana es el gran día y yo tan tranquila q parece q falta aun un montón!! Todo listo ya solo queda llevar las cosas...

Sofia, viernes 9-Sep-16 9
Mónica
¿Pondrás una foto de tu boda en casa?
Mónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chiquiiiiis! Dicen que después de recuerdos magníficos, solo quedan recuerdos inolvidables ¿Tú pondrás alguna foto de la boda en casa?

Rocio, domingo 18-Sep-16 35
M
Mini cupcakes o cakepops?
Mrs, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:41

Hola!!!Por fin tengo tarta! Y nos regalan mini cupcakes o cakepops, pero no me decido por cuál de los dos poner?Qué preferís?

Ángeles, viernes 9-Sep-16 15
María Teresa y César
Con cuanta antelación hay que comprar el traje del padrino ?
María Teresa y César, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Hola buenas, disculpar, pero no encuentro ningún debate sobre este tema, me gustaría saber con cuanta antelación el padrino se tiene que comprar el traje, me caso el sábado día 29 de octubre de este...

María Teresa y César, martes 13-Sep-16 31
Raquel
Mi video de boda!
Raquel, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:00

Aqui os dejo tambien el regalo que me hicieron mi hermana y mi cuñao como video de boda! Me encanta!!! No creo que haya muchos asi... Me emocione muchisimo.https://youtu.be/TEP4Bc2apB4

Troglodita, viernes 9-Sep-16 18
Katherinne
Arroz
Katherinne, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:29

Que os parece esta forma de dar el arroz????

Vanesa, sábado 26-Nov-16 24
Hernandez Guzman
17 kilos ya!!que alegria
Hernandez Guzman, El 9 de Septiembre de 2016 a las 02:00

Pues eso van 17 kilos, a 42 días de la boda, voy de lujo feliz, mi despedida de soltera que pronto vendrá y estaré a gusto, mis amigas creían que yo no iba a perder tanto peso, y ahora están feliz de...

Hernandez Guzman, viernes 9-Sep-16 29
Veronica
Mis zapatos
Veronica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:26

Pues eso chikas. Estoy felizzzz. Despues de mirar y mirar y nada. Encontrar unos k me chiflaban hacer pedido y demas me llamaron para decirme k no habia stock de mi numero total chasco total. Pues...

Pilar, viernes 9-Sep-16 20
Lucía
Boda civil salamanca 2016
Lucía, El 6 de Abril de 2015 a las 10:39

Hola chic@s! Me caso el año que viene por lo civil en Salamanca, pero no tengo naaaaaaaaada de naaaaaaaaada mirado... Me gustaría que me dierais vuestra opinión quien se haya casado aquí por lo civil,...

Paula, viernes 24-Feb-17 50
Manuela
Alianzas
Manuela, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:54

Hola chic@s!!! Estoy mirando precios sobre todo para ver los futuros gastos que vamos a tener. Las alianzas es algo que le estoy dando vuelta. No quiero gastar mucho ya que escogeré algo sencillo y...

Elena, martes 9-Ago-16 19

Grupos generales

Inspiración