Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1881 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
Participé en el post de Ana
Hace 1881 días
Participé en el post de Irene
Hace 2206 días
Participé en el post de Ana
Hace 2219 días
Participé en el post de Anna
Hace 2225 días
Participé en el post de María
Hace 2227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2229 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita 😊 Hay una novia que duda entre poner o no animación infantil en su boda, ¿puedes pasarte por su debate y dejarle tu opinión? ¡Seguro que te lo agradece! 😘 https://www.bodas.net/debates/animation-para-ninos-si-o-no--t641751