'', Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1795 díasHola, tengo muchas dudas respecto a esto. Os cuento mi caso. Somos 7 compañeras, de las cuales 5 de ellas llevo desde que entré a trabajar. Que hará 5 años. **Una de ellas se casó hace un par de años y junto a mi otros dos compañeros que éramos más...
Participé en el post de Nina
Hace 2070 días
Participé en el post de Ana
Hace 2070 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2070 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2070 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2072 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2072 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2072 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2072 díasHola a tod@s.!! Nos casamos para 2022 en el mes de abril. En principio el día 9. Pero hasta enero del 21 no nos reservan la fecha. Nos casamos en el pueblo de mi novio, por lo que hay que trasladar a los invitados que vienen de mi parte. Pero estamos...
¡Hola guapísima! ¿Estás ya pensando en tu viaje de novios? 😎 Responde este test y descubre cómo sería tu luna de miel ideal 😜 https://www.bodas.net/debates/como-seria-tu-luna-de-miel-ideal--t642459