Slmnk
Slmnk

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2010

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así... Ver más

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así y lo que para nosotros significa que hemos querido celebrar la ceremonia y el banquete en la Hacienda Zorita, para disfrutar al máximo de las instalaciones de este precioso lugar.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

3856días 19hrs

Drada comentó en mi muro:

Hace 3781 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3859 días

hola guapa me encantan tus cositas y los ositos son monisimos!!! que ya estas a puntito del gran día!!! Espero que lo disfrutes muchisimos y que despues nos cuentes que tal, a mi me queda un mes largo aun y no veo la hora de que llegue... que seas muy muy feliz ese día y solo te queden bonitos recuerdos cuando pase. ya nos contaras...

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3859 días

bueno saray despues de tanto esperar y preparar ya llega vuestro momento, es un dia precioso. ahhh una cosilla disfrutar cada segundo ya que pasa rapidisimo. enhiorabuena por adelantado!!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3925 días

Hola Saray, soy Carmen. Nosotros ya tuvimos la prueba en marzo, estuvimos alli una semana y dejamos ya todo ( o casi todo) listo, porque hasta tres días antes de la boda no volvemos a Salamanca. La verdad que la elección fue casi unánime de los que estabamos alli, espero que salga todo bien y a disfrutar. Lo que me falta todavía es la elección de las flores para las mesas, me han dicho que las mire en la floristeria mayo, tú ya las tienes? por lo demás bastante relajada, me imagino que hasta el mes o los 15 días antes no aparecerán los nervios. Tú cómo lo llevas todo? ya nos iremos contando que va faltando poquito, qué ganas...! besos

Erika comentó en mi muro:

Hace 3950 días

Hola Saray soy Erika la chica que va a hacer el mismo crucero que vosotros que tal van los preparativos ya habeis mirado las excurisiones del crucero ya me cuentas.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3998 días

Pues si que tienes cosas ya! yo he empezado este mes a mirar de todo pero seguro seguro sólo tengo el fotógrafo y mi vestido ( a parte de la iglesia y el restaurante, claro). Me imagino que este mes decidiremos las invitaciones y las alianzas, y el próximo el traje del novio y el viaje. Y en los meses restantes pues todo lo demás. Gracias por decirme lo la ceremonia porque yo quiero que sea eclesiástica, asi que supongo que seguiremos adelante con la universidad que al fin y al cabo lo eligimos ahi porque le hacía ilusión a mi novio. Ya nos iremos contando cómo van nuestros progresos, jeje! besos

Amapola comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Muchas gracias Saray por la explicación :D Y no tengo q perdonarte, más he tardao yo! Al final creo q las mandaré a hacer, porque he pedido presupuesto de unas q m encantaaaan y m vienen a salir al precio q tú m has comentado! Yo tendría q pedir unas 150 más o menos, así q m quito de jaleos,jaja! De todas formas mil gracias, has sido súper amable y atentaa! Un saludo, para cualquier cosa aquí estamos!!Muakkk ;)

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola de nuevo Saray, la verdad que el sitio es maravilloso, vosotros vais a celebrar también la ceremonia alli? nosotros pensamos casarnos en la capilla de la universidad pero viendo las fotos cómo son de chulas con todo montado me lo estoy replanteando. Y cómo vas con los preparativos de lo demás? a mi me quedan todavía bastantes cosas pero como vivo en Barcelona lo tendré que hacer todo ahora cuando vaya en marzo porque ya no vuelvo hasta la semana antes de la boda. besos

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4004 días

Hola Saray! yo también me caso en la Hacienda Zorita el fin de semana antes que tú. Esperemos que hago bueno porque es un sitio precioso para disfrutar de nuestro gran día. Iremos a hacer la prueba del menú el mes que viene, a ver que tal. Ya os iré contando

Erika comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Hola Saray nosotros pensamos como vosotros lo unico es que nosotros cogeremos el avion desde madrid haremos como vosotros pero en vez de Barcelona iremos a madrid ya que yo quiero ir al la warner, a nosotros no nos han dicho nada de que te preguntan la edad si sois recien casados etc pero estaria bien que hicieran eso seguro que si que coincideremos y si no no te preocupes que a la mala nos damos los telefonos y nos llamamos y nos conocemos nosotros hemos cogido una cabina exterior con balcon pero ahora mismo no se cual es el puente creo que es el 9 como habeis echo para ajustar tanto los precios y hacer los dos cruceros por ese precio vaya chollo.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4040 días

muhcas gracias!!! el reportaje nos lo hicieron Filtro Estudio Fotografico en Torres Villarroel, trabajan bastante bien.y el album me encanta la composicion que han hecho.nosotros desde el primer momento le dijimos que queriamos un album diferente y original, no el tipico pose. a por cierto te casas en la Hacienda Zorita, esta al de mi pueblo, Valverdón. es un sitio precioso para una boda.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Hola Saray, que tal fue la navidad, te pregunto xq creo recordar que les deciais a vuestras familias que os casabais no? ( a lo mejor me estoy equivocando)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4049 días

hola Saray nosotros nos vamos con msc ya que nos dijeron que pullmantur era mas pequeño y que estaba mas bien orientado a grupo de amigos y la verdad yo queria algo un poco mas tranquilo ademas de que la compañia msc es mas bonita y grande el barco en este tipo de barco de msc no tienes incluidas las bebidas aunque hay paquetes de bebidas para que te salgan mas baratos en el barco no creo que haga nada de frio nos dijeron que donde podia hacer frio era en alta mar y si salias fuera del barco pero que con una chaquetita bastaba, salimos el dia 9 de julio ya que este crucero sale los sabados y los domingos lo que ocurre que las salidas de domingo no tienen `paquetes con el avion incluido lo cual es muy bueno que lo tenga por si hay algun problema con el avion para que ellos se haga cargo o si llega con un poco de retraso te espere. cogemos el avion en madrid y el barco sale desde copenague enhora buena por vuestra boda si quieres ,mas información no dudes en preguntar un saludo.

Saray comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Hola !!!!Si que es curioso si coincidimos en nombre y dia de la boda que gracia!!!!pues a nosotros nos estan haciendo un presupuesto para la Polinesia con EEUUy luego habiamos mirado Tailandia con Maldivas ,pero vamos que tampoco lo teniamos muy claro ,jejeje vaya tela ,pero x lo demas muy bien ,ya tengo vestido y los zapatos junto con la ropa interior y bueno si ves mis fotos ya tenemos el restaurante y el coche ...vamos haciendo cositas poco a poco ,a finales de Enero miraremos las invitaciones y ya nos pondremos con los detallitos y todo eso ....madre cuanta cosa!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4064 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Maria Del Mar Lopez Beltran comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Hola! La verdad que sí que somos unas cuantas para ese día. Nosotros tenemos las cosas avanzadas por el hecho de que lo estamos preparando a distancia. Yo ya lo tengo todo para mí, tenemos la iglesia, el banquete, el fotógrafo, las invitaciones ya montadas, los regalitos pensados,... pero nos quedan todavía algunas cosillas.Nosotros lo decidimos en enero y ya lo sabe hasta el tato! De todas formas, ya te iré informando. Ah y enohrabuena!!! ;)

Ver más