Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elib
Hace 3936 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3953 días
Hola chicas! ¿alguna que se haya comprado estas medias, podria decirme si la talla M me quedaria bien teniendo una talla 36? me estoy volviendo loca intentando buscar unas medias economicas, con blonda blanca, el resto carne y con la puntera sin...
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas! ¿alguna que se haya comprado estas medias, podria decirme si la talla M me quedaria bien teniendo una talla 36? me estoy volviendo loca intentando buscar unas medias economicas, con blonda blanca, el resto carne y con la puntera sin...
Participé en el post de Sposina
Hace 3976 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3997 días
holaaaa, necesitaría plantillas para las cestas de los baños, alguien seria tan amable de pasármelas a mi correo por favor.... miri_iluminada@hotmail.com Gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 3997 días
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas! Alguien tiene fotos de la iglesia de Santa Maria de Arteaga por dentro??? Y sabeis cuantos bancos hay? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Miniman
Hace 4004 días
Participé en el post de DEBORAH
Hace 4005 días
Creé un post
Hace 4012 díasHola Chicas!!! Dentro de poco me caso en el Castillo de Arteaga y me han surgido algunas dudas del proptocolo que manejan durante el banquete. He visto en bodas que cuando los novios entran en el comedor,cuando se levantan a dar el ramo,cuando dan...
Creé un post
Hace 4024 díasHola! estoy buscando cortadores de jamon a buen precio y recomendables en Vizcaya. Estaria muy agradecida si me pudierais aconsejar alguno. Muchisimas gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4100 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.