Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 17hrs
Elib
Bodas 2015 castillo arteaga :-)
Elib, El 26 de Junio de 2014 a las 19:16

Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus...

Patricia, lunes 7-Mar-16 273
Beatriz
Medias selmark de liguero talla 36
Beatriz, El 1 de Julio de 2015 a las 20:37

Hola chicas! ¿alguna que se haya comprado estas medias, podria decirme si la talla M me quedaria bien teniendo una talla 36? me estoy volviendo loca intentando buscar unas medias economicas, con...

Dana, miércoles 8-Jul-15 18
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189
Beatriz
Iglesia santa maria en gautegiz-arteaga
Beatriz, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:51

Hola chicas! Alguien tiene fotos de la iglesia de Santa Maria de Arteaga por dentro??? Y sabeis cuantos bancos hay? Muchas gracias!!!

Beatriz, viernes 29-May-15 10
Miriam
Plantillas baños
Miriam, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:42

Holaaaa, necesitaría plantillas para las cestas de los baños, alguien seria tan amable de pasármelas a mi correo por favor.... **************@*******.*** Gracias

Cristina, miércoles 21-Sep-16 16
Beatriz
Banquete en el castillo de arteaga
Beatriz, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:40

Hola Chicas!!! Dentro de poco me caso en el Castillo de Arteaga y me han surgido algunas dudas del proptocolo que manejan durante el banquete. He visto en bodas que cuando los novios entran en el...

Arantza, jueves 19-Nov-15 41
Miniman
Zapatos jimmy choo imitación
Miniman, El 7 de Abril de 2015 a las 18:10

Hola chicas! Tengo un problema con los zapatos y es que me he enamorado totalmente de unos Jimmy Choo,pero se salen de mi presupuesto (estaríamos hablando de 650 €). He buscado por todas partes...

Marta, viernes 29-Ene-16 13
DEBORAH
Sellos personalizados baratos
DEBORAH, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:50

Hola a todas! me suena que hay algun grupo de esto pero no doy con ello o son antiguos, estoy buscando donde comprar un sello personalizado, pero de los estandares que ya hay hechos, no pretendo que...

Nuri, jueves 13-Oct-16 56
Beatriz
¿cortador de jamon en vizcaya?
Beatriz, El 22 de Abril de 2015 a las 21:28

Hola! estoy buscando cortadores de jamon a buen precio y recomendables en Vizcaya. Estaria muy agradecida si me pudierais aconsejar alguno. Muchisimas gracias!!!!

Beatriz, miércoles 22-Abr-15 6
Beatriz
Coleccion rosa clara 2015 vitoria - gasteiz
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2014 a las 21:20

Hola chicas!!!¿alguna sabe que vestidos de la coleccion 2015 hay en el Rosa Clara de Vitoria? ¿Que tal son en la tienda? es que he visto muchos comentarios de varias tiendas que dejaban mucho que...

Nerea, jueves 12-Feb-15 33
Laura
La pesadilla vivida con liberty66 , leelo! ojala nos hubieran avisado a nosotros....
Laura, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:59

Con la intención de ayudar a los novios del 2015, ahi va nuestra opinión sobre esta empresa... Si lo recomendaría a mi peor enemigo! Malísima experiencia!!! Casi arruinan nuestro día! Sólo puedo decir...

Almudena, miércoles 4-Mar-15 85
B
Castillo de arteaga
Buzain, El 5 de Junio de 2012 a las 17:25

Hola novias bizkainas!! Hay alguna por aquí que se haya casado, o vaya a casarse en el Castillo de Arteaga?? Mi fecha es 28 de septiembre de 2013 Así podemos comentar dudas o ideas de cómo decorar el...

Adriana, viernes 27-Jun-14 26
Alba
Coro para la iglesia de Santa María en Arteaga
Alba, El 24 de Junio de 2014 a las 14:22

Hola! Me llamo Alba y soy nueva en esto. Me caso el año que viene en el Castillo de Arteaga y la ceremonia religiosa la celebro en la iglesia de Santa María que está al lado del castillo. Nos apetece...

Elib, jueves 26-Jun-14 14

Grupos generales

Inspiración