Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2010
Hola chicas, Me caso el 23/04/2011 y no tengo nada atado.... necesito ayuda con el fotografo me caso en tarragona si alguien sabe de alguno por favor... Ver más
Hola chicas, Me caso el 23/04/2011 y no tengo nada atado.... necesito ayuda con el fotografo me caso en tarragona si alguien sabe de alguno por favor acepto referencias gracias
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5477 díasHola chicas....... para las que todabia esperan el dia solo deciros que los disfruteis pq despues de tanto tiempo preparando y esperando a que llegue pas volado yo no me queria ir a dormir pq no queria que se acabara el dia fue genial el tiempo me...
Creé un post
Hace 5477 díasHola chicas....... para las que todabia esperan el dia solo deciros que los disfruteis pq despues de tanto tiempo preparando y esperando a que llegue pas volado yo no me queria ir a dormir pq no queria que se acabara el dia fue genial el tiempo me...
Creé un post
Hace 5637 díasHola chicas.... Alguien sabe algo de las rosmelias de que precio tienen y lo que opinais yo lo visto por internet y me encanta..... lo que no se es el color que elegir saludos.....
Creé un post
Hace 5641 díasHola chicas a todas aquellas que os caseis en Club Bonmont el domingo es la prueba de aperitivo y tambien estara el de las flores para poder elegir... nos vemos por alli